• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ofimática y PHOTOSHOP

javivl82

Nuevo
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
42
Buenas noches! estoy cada vez más metido en el tema de la fotografía... pero paro poco en casa así que estoy a la búsqueda de un portátil para poder editar las fotos donde me sea posible.

Lo que más valoro: CALIDAD DE LA PANTALLA Y REPRESENTACIÓN de los colores.

Para jugar (cuando saco tiempo) tengo el PC sobremesa de casa... desde que tuve en el 2010 un Macbook Pro estoy desconectado del mundo de los portátiles.

Decir antes de nada que NO ME GUSTA NADA EL SISTEMA OPERATIVO DE LOS MAC (vendí el mio a los meses de uso) además de tener los precios por las nubes.

Y eso el uso sería ofimática en general, navegar.. y retocar procesar fotografías con el Lightroom, Camera Raw y Adobe Photoshop. O sea.. algo potente pero tampoco necesito una gráfica gaming.

He mirado por MSI PRESTIGE, los DELL XPS... algún que otro Asus.. pero muy perdido. Y eso.. que me de buena calidad de pantalla ante todo. Mínimo 1080p y me gustaría también mínimo de 15".

Presupuesto me gustaría en torno a los 1000€.. aunque podría estirarme un poco más si realmente vale la pena

Muchas gracias a todos los que me contestéis
 
Yo ando más o menos en la misma situación, pero había pensado en i7. Teniendo en cuenta que será un portátil con poco movimiento y me interesa bastante la calidad de la pantalla valoro estas opiniones, que os parecen?

Asus ZenBook Pro UX501VW
MSI PE70 6QE, MSI PE60 6QE o MSI PX60 6QD
O bien un Dell XPS, pero creo que con la misma configuración se me va de precio

Que me podéis decir, alguna sugerencia o recomendación?

Gracias
 
Yo ando más o menos en la misma situación, pero había pensado en i7. Teniendo en cuenta que será un portátil con poco movimiento y me interesa bastante la calidad de la pantalla valoro estas opiniones, que os parecen?

Asus ZenBook Pro UX501VW
MSI PE70 6QE, MSI PE60 6QE o MSI PX60 6QD
O bien un Dell XPS, pero creo que con la misma configuración se me va de precio

Que me podéis decir, alguna sugerencia o recomendación?

Gracias

Yo anoche estuve a punto de comprar este.. mirando y mirando hasta que vi como se agotaba el stock de la oferta....

Esta mañana lo volvieron a poner y más de lo mismo....

MSI GE62VR 6RF-235XES + Alfombrilla Newskill Atami Speed Grande

Según MSI la pantalla es IPS y tienen la tecnología TRUE COLOR que dan un 100% sRGB.

Luego he pensado gastar un poco más y quizás tire a por este y como tu dices i7 y 17" porque lo voy a mover poco y en coche xD

MSI GT62VR 6RD-056ES Intel Core i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/15.6"

Aunque como tu has dicho antes me gusta mucho y según MSI los que tiene mejor pantalla para fotografía son los PRESTIGE y en concreto como tu dices MSI PX60 6QD

Pero tienen la gráfica "antigua" 960 y en caso de decantarme por uno de ellos esperaría a una revisión con las actuales 1060 o 1070 (que aunque para fotografía vamos sobrados con una 960... pues mejor una más nueva)

También me gustan los DELL XPS pero los veo tan pequeños y tal.. que la refrigeración debe ser "muy justa"

Sigo dándole vueltas XD
 
Los pobres se equivocaron y lo pusieron con pérdida de coste javivl82, así que buena compra xDDD
 
Alguien podría echarme un cable para decidirme?
 
Ya tengo en mi poder y todo instalado el:

MSI GE62VR 6RF APACHE PRO

Sinceramente la sensación un poco "agridulce...."
 
ventoso, es que para eso mejor tu propio post.
 
javivl82 porque agridulce?
Creo que estoy en la misma situación que tú, estoy buscando un portátil para Photoshop y premiere... Que tal te fue?
 
javivl82 porque agridulce?
Creo que estoy en la misma situación que tú, estoy buscando un portátil para Photoshop y premiere... Que tal te fue?

No por el portátil en si.. sino por "mis costumbres".

Uso como sobremesa un i7 4770k, 16 gb ram... Nvidia 970 4gb Vram... y como monitor una TV 37" 1080P.

Cuando compro algo nuevo... espero notar mucha mejora con lo anterior.. y evidentemente con el sobremesa que tengo.. el portátil no va mal... pero me esperaba más..

Había leído también que la seria 10 de nvidia daba un repaso a la serie anterior... y NO, la 1060 del Pórtatil no va mejor que la 970... aunque supongo que los 16 gb de RAM y que la 1060 del portátil es de 3gb de VRAM influirá...

Y bueno.. luego la pantalla.. se ve de lujo la pantalla del portátil.. pero acostumbrado a 37" a menos de 1 metro cuando proceso fotografías... pues una pantallita de 15,6" se me hace enana y me dejo la vista.. (costumbres..)

No obstante tras casi 2 semanas con el portátil ya cada día más cómodo con él
 
Al final he comprado este:

MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES i7-6700HQ/GTX1060/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDos - Portatil

Ha estado a 25% descuento y lo he pillado por 1048€

Ha estado por ese precio en black Friday? uffffff yo mirando en PCcompoentes que asco... Menudo oferta que tenia Coolmod, me vendria este portatil de perlas para tener para dejar de liarme el coco con los portatiles.

es que comprar ahora un portatil con la 960M me parece un timo, demasiada diferencia hay entre la 1060 y la 960M. Y los portatiles valen casi lo mismo. Estaba mirando el MSI P60 Prestidge pero este no pone que tenga pantalla IPS, Solo colores reales y ángulos mejorados.

Tendre que esperar alguna oferta similar -_-

Lo único que no me gusta de los MSI es el teclado, que no tiene los botones como el teclado estandar.
 
Ha estado por ese precio en black Friday? uffffff yo mirando en PCcompoentes que asco... Menudo oferta que tenia Coolmod, me vendria este portatil de perlas para tener para dejar de liarme el coco con los portatiles.

es que comprar ahora un portatil con la 960M me parece un timo, demasiada diferencia hay entre la 1060 y la 960M. Y los portatiles valen casi lo mismo. Estaba mirando el MSI P60 Prestidge pero este no pone que tenga pantalla IPS, Solo colores reales y ángulos mejorados.

Tendre que esperar alguna oferta similar -_-

Lo único que no me gusta de los MSI es el teclado, que no tiene los botones como el teclado estandar.

Pues sí a 1048€ lo compré en el BF..

En general encantado con el portátil pero como dije en otro comentario... acostumbrado a usar una TV 37" 1080p como monitor para fotografía... cuando me pongo en una 15.6" 1080p me dejo los ojos de lo pequeño que veo todo....

Pero vamos el portátil una pasada solo que yo soy de "pantallas grandes"
 
Arriba