• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ofimática y programación

alexir

Chapuzas Junior
Buenas
Dado la reciente muerte de mi portátil (necesitaría un reballing que cuesta de 100€ para arriba y dado que tiene más de 7 años no creo que compense) me gustaría que me recomendarais un portátil barato (que tenga un rendimiento viable) para usar en la facultad, para usar los programas correspondientes a ingenieria informatica como netbeans, oracle y poco más.

Estaría bien encontrar algo por unos 150€ aunque fuese de segunda mano (en Coruña), pero de momento no he encontrado nada, como mucho samsung n130 o similares y por experiencia sé que no valen la pena para nada.

Bueno, a ver si me salváis el culo :) gracias

Por ese precio miraría tablets con Windows 10 la verdad.

buf pero eso mueve netbeans y esas cosas?

¿Y algo por 200 y poco que valga la pena? Igual en el blackfriday... buf qué estrés todo xd

No, portátiles por esos euros son caca... tablets, hasta 11.6" hay...

Otra opción:

no tiene mala pinta aunque no sé...
Estoy algo perdido con las tablets, ¿por qué son más baratas que los portátiles teniendo más ram y almacenamiento? es que si me mueve windows 10 y me deaj usar el netbeans me valdría...

Pues a saber... pero mejores y más baratos... y sin el HDD a 5400 RPM que ralentiza un huevo.

Por cien euros?? Un ordenador para programar? Como no sea la alarma no se lo que quieres decir con programar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de cuanto dinero dispones ahora mismo?

a ver.. es que me lo van a comprar mis padres... no tengo una cifra concreta, busco uno que me valga por el menor precio posible

Yo para eso prefiero las tablets chinas siempre, esos portátiles son muy limitados la verdad.

y no hay portatiles chinos? digo yo que si no es convertible y no es táctil será más barato, no tiene sentido + prestaciones y tener pantalla táctil sin ser más caro...

mm... nada, por lo que veo, a los 300€ tendré que llegar, el hp que puse y las tablets esas me parecen demasiado limitados, creo que algo como esto es lo mínimo que necesito para estos años.

Creo que bajar del i3 por ahorrarme unos euros no es una buena idea para algo que voy a usar muchos años, lo mismo el pillarme un tablet de los chinos o un notebook, creo que voy a dejar esa idea e ir a por un portátil menos de juguete xD.
Estos son los que estoy mirando ahora, olvidémonos de los precios anteriores pero mantengamos el intentar que sea "barato" y tal jeje:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b50_80_i3_4005u_4gb_500gb_15_6_.html
http://www.redcoon.es/B613590-Acer-Travelmate-P256-M_Portátiles

A ver si me dais el visto bueno a alguno de ellos o tenéis alternativas que valgan más la pena (a ser posible en webs fiables, en euros y tal y que el envío sea corto)

Última edición:
Gracias compi
¿Qué tal rinden esos celeron? es que me dan algo de miedito, no sé por qué me suena a súper antiguo comparado con el i3

Gracias compi
¿Qué tal rinden esos celeron? es que me dan algo de miedito, no sé por qué me suena a súper antiguo comparado con el i3

si puedes, estirate a por este, con un i3 de quinta generacion, ira perfecto