• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para ofimatica

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenos días, el portátil de mi mujer ha petado y necesita otro. Lo utilizará exclusivamente para ofimática, es profesora y utiliza mucho Word. De presupuesto no se que poner, no tengo ni idea de como están los precios ni cuanto gastar para que sea calidad/prestaciones/precio. Procesador Intel/Amd (daría igual), mínimo 8GB y que se pueda ampliar, tamaño 15.6", SSD. Gracias
 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Mañana buscaré por mi ciudad a ver qué hay
 
Buenas noches, como mi mujer está pasando por un bache de salud, he pensado tirar la casa por la ventana y mirarle un MacBook en MediaMark, tiene un Mac y se que le gustará, aprovecho la promoción que tienen, me ahorraría un dinero. Pero no se si se le quedará la pantalla pequeña para utilizar Word, ¿que opináis?. Gracias
 
Buenas noches, como mi mujer está pasando por un bache de salud, he pensado tirar la casa por la ventana y mirarle un MacBook en MediaMark, tiene un Mac y se que le gustará, aprovecho la promoción que tienen, me ahorraría un dinero. Pero no se si se le quedará la pantalla pequeña para utilizar Word, ¿que opináis?. Gracias
Si la idea es utilizarlo principalmente en casa y no lo vas a transportar mucho, para mí sí, 13,3" son un poco incómodas para ofimática.

Si te planteas opciones en Windows, tienes este Asus Vivobook Pro con pantalla OLED de 15,6" > https://www.mediamarkt.es/es/produc...5600h-16-gb-512-gb-rtx-3060-fdos-1520774.html

Si compras algo más y pasas de los 1.000€, te aplican 200€ de descuento directo y se quedaría en 800€ que es un precio excelente para ese equipo.


Saludos.
 
Buenos dias, ¿que tal está este?, lo busco que lleve ya Windows.

Mejor uno con 16GB de RAM. Por ejemplo > https://www.mediamarkt.es/es/produc...512-gb-ssd-gtx-1650-w10-h-blanco-1525171.html


Saludos.
 
Buenos días, al final le compré un Macbook Air 13.3". Mi mujer tiene también un Mac y puede sincronizar mejor todos los informes de los niños del colegio de forma más fácil. Mi cuñado tiene un Macbook Pro y me dijo que utilizaba Word sin problemas con ese tamaño de pantalla. Muchas gracias a todos
 
Buenos días, al final le compré un Macbook Air 13.3". Mi mujer tiene también un Mac y puede sincronizar mejor todos los informes de los niños del colegio de forma más fácil. Mi cuñado tiene un Macbook Pro y me dijo que utilizaba Word sin problemas con ese tamaño de pantalla. Muchas gracias a todos
Si el tamaño no es un problema es un gran producto, buena compra.
 
Arriba