• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ofimática

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Última edición:
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Si lo vas a utilizar solo para ofimatica, te puede valer. Yo intentaria buscar algo con 8 GB, pero va a ser mas caro claro.
Hay un Lenovo que esta ahora con muy buena oferta. El problema de este equipo es la bateria, no esperes que te dure mas de 4 horas funcionando.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Si lo vas a utilizar solo para ofimatica, te puede valer. Yo intentaria buscar algo con 8 GB, pero va a ser mas caro claro.
Hay un Lenovo que esta ahora con muy buena oferta. El problema de este equipo es la bateria, no esperes que te dure mas de 4 horas funcionando.
Gracias, esa cpu rinde más que el i3 6006u? y la gráfica rinde más que la hd 520 verdad?
Existe alguna manera de ampliar la duración de la batería?
Es una oferta muy interesante.
 
Y es cierto que tiene dos gráficas? integrada y dedicada o está mal puesto?
 
Gracias, esa cpu rinde más que el i3 6006u? y la gráfica rinde más que la hd 520 verdad?
Existe alguna manera de ampliar la duración de la batería?
Es una oferta muy interesante.

Lo de las dos graficas, creo que esta equivocado. La R7 es mejor que la hd 520, eso seguro. El rendimiento de la cpu es mas o menos como un i5. Lo de la bateria es de dificil solución, es su unico problema, pero si lo vas a utilizar mucho, puede ser un gran problema. Eso si la oferta es muy buena.
 
  • Like
Reacciones : xzh
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba