• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para trabajar

jeacelo

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Hola!

Estaba buscando un portátil para trabajar. El presupuesto es de unos 800€. Importante que incluya SSD y posibilidad de incluir además un HDD si no lo incluye. Sería para usar gestores de Base de Datos y algún entorno de desarrollo. También algún juego no muy exigente en cuánto a gráficos (mínimos: NVIDIA GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB; máximos: NVIDIA GTX 670 o AMD Radeon R9 270x). 16GB de RAM u 8GB ampliables en el futuro si fuera necesario.

Muchas gracias!!!
 
Los HP Pavilion Gaming 15 (AMD) o 16 (Intel) tiene la posibilidad de poner un disco SSD más y un módulo más de RAM sin problemas.

Te dejo que incluye todo lo que pides:
https://www.pccomponentes.com/asus-d570dd-dm178-amd-ryzen-7-3700u-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050-156

Gracias por la recomendación!

El asus que me has pasado lleva el Ryzen 7 3700U. Vengo de un i7 3612QM y parece que el Ryzen no le supera no?


Saludos!
 
Cierto, pues tira de HP Pavilion Gaming 15 o 16
 
Cierto, pues tira de HP Pavilion Gaming 15 o 16

Hola!

he encontrado estos:



Luego he encontrado un Lenovo con descuento para estudiantes:

Lenovo ThinkBook 15p 840€​

  • Procesador: Intel Core i7-10750H de séxtuple núcleo a 2,6GHz y Turbo Boost de hasta 5,0GHz
  • Sistema operativo: Sin sistema operativo
  • Tipo de pantalla: Pantalla FHD WVA de 39,60cm (15,6") y resolución 1920x1080 y 300 nits
  • Memoria total: LPDDR4 de 16GB 2933 MHz integrado
  • Unidad de disco primaria: Disco sólido de 512GB SSD NVMe
  • Garantía: 1 año servicio de recogida/con transporte
  • Fuente de alimentación: Adaptador de CA de 135 W
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650Ti Max-Q 4GB GDDR6
  • Unidad de disco secundaria: Ninguna
  • Batería: Batería interna de 3 celdas de polímero de litio, 57 Wh
  • Cámara: Cámara HD de 720p con micrófono
  • Teclado: Retroiluminado
  • Red inalámbrica: Intel AX201 11ax, 2x2 + Bluetooth 5.0
  • Red móvil: No
Que tal lo veis?

Saludos!
 
El Lenovo esta muy bien por ese precio y, además, más ligero (y) para llevarlo por ahí; no sé si es tan fácil la ampliación como el HP, creo que no.

En mi caso, compraba el Lenovo porque suelo llevar el portátil en un maletín o en la mochila.
 
Arriba