• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para trabajo/estudios

sykans

Nuevo
Hola saludos a todos y gracias a los que me ayudéis,

Estoy buscando desde hace unos días un portátil para llevármelo al trabajo y para los estudios, tampoco busco nada del otro mundo, en el trabajo seria mas una herramienta de comunicación y para buscar información (incluyendo ofimática). En el instituto seria mas para maquinas virtuales y ofimática. Luego ya que tengo un portátil, también le daría uso en casa para navegar, ver películas/series y jugar algún chorrijuego que no pida mucho (en plan: Nuclear Throne o Binding of Isaac). Agradecería, si no es mucho pedir, una pequeña escala de marcas de portatiles según sean mas fiables o menos... hace años creo que tenia una Acer... y me dio bastantes problemas, por eso me gustaría informarme un poquillo en que marca invertir mas o menos.

El presupuesto es bastante abierto, pero tenia pensado algo que rondara los 400€. Yo he estado mirando este: (https://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-573G-Port%C3%A1til-amarillo/dp/B017DDMOJQ/ref=zg_bs_938008031_7) pero ese amarillo chillon... no me gusta xD

P.D.: También busco algo bastante raro y es que, me gustaría, conectar mi torre al portátil y utilizarlo de pantalla. Que necesitaría para esto?

Gracias a tod@s!!

Hola buenas, muchas gracias por responder compi.

Gracias por la recomendación del portatil, es posible encontrar ese modelo simplemente en negro? Sin colores llamativos?

Y otra cosa, creo que no me he explicado bien respecto a lo del HDMI. Yo lo que quiero es meterle video a mi portatil, imagino que el conector HDMI que viene en los portatiles es solo de salida de video. Lo que yo ando buscando es una forma de, por ponerte un ejemplo de situación, yo estar en mi casa, tumbado en el sofa y un poco lejos de mi ordenador de sobremesa, y me gustaría poder conectar el sobremesa al portatil para mostrar todo lo que tengo en el PC de sobre mesa en mi portatil.

Gracias por todo

El de aussar entonces, si funciona asi lo que dices, solo tienes conectarlo como te dije y lo visualizas.