• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Para un poco de todo

jowsck

Nuevo
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
30
¡Buenas!
Estoy mirandome un portatil por temas de movilidad y libertad de poder trabajar donde yo quiera en todo momento.
Busco un portatil con el que editar texto (maquetación de libros), puede que algo de imagen y vídeo asi como streaming en YT de llamadas de Discord o parecidos (todo para partidas de rol, nada gamer). La cosa también es que me gustaría tener conectadas 2 pantallas más, por lo que el uso que le podría dar seria un poco más exigente que el de ofimática normal.
Estoy mirando procesadores i7 y 16GB de RAM, por el tema que no quiero que se me quede corto, ya que me gustaría que me durase bastantes años sin tener que estar formateando el pc cada 2 por 3 y haciendo cosas raras.
De momento la marca que, según he leido es de las más fiables es Dell, y estoy mirandome este: (que justo está en oferta)
Portátil Vostro 5490 de 14 pulgadas para empresas con CPU Intel de 10.ª generación | Dell España
¿Que os parece Dell para los portátiles? ¿Y este en particular?
¿Alguno parecido que se ajuste más a lo que pido?
El presupuesto, que no lo he puesto es máximo 1000€ pero vamos, que cuanto menos, mejor xD
 
Dell es una buena marca y ese modelo es muy bueno.

Si te gusta los MSI, este está bien y es más potente: MSI Modern 14 A10RAS-870XES Intel Core I7-10510U/16GB/1TB SSD/MX330/14" | PcComponentes.com
Tiene muy buena pinta este también, pero se me había olvidad decir que necesito que tenga RJ45, ya que desde mi habitación no llega bien el wifi y si no me sería imposible. Me guardo este también para mirarmelo, pero 1TB diría que no lo voy a usar, ya que no voy a instalar juegos ni cosas pesadas.
 
Hay conectores o adaptadores USB con clavija RJ45 baratos.
 
Buenas,

Ese es un buen portátil. Sin embargo, por 1000€ tienes en estos momentos cosas mejores. Como te ha comentado el compañero, el Msi Modern 14 es una mejor opción. Msi también tiene otros modelos por menos de 1000€ que están muy bien. Te recomiendo que le heches un vistazo a Msi.

Sin embargo, he encontrado este portátil con este descuentazo en PcComponentes y creo que es muy buena opción también. Lo único malo es que no tiene cámara. Si eso es importante para ti, descártalo.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g531gt-bq165-intel-core-i7-9750h-16gb-512gb-ssd-gtx1650-156
 
Arriba