• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para universidad y juegos poco exigentes

Hijuchii

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
3
¡Buenas!

Estoy buscando un portátil para la universidad que me vaya fluido y no se me quede colgado como el que tengo actualmente al programar, usar AutoCad, LTSpice, etc. También estoy buscando un portátil con el que pueda jugar a juegos tipo Minecraft, Stardew Valley, lol y poco más. De presupuesto máximo serian unos 700-800€, tampoco busco un pepino de ordenador, con uno bueno calidad-precio que me ejecute fluido lo dicho anteriormente me es más que suficiente 😁.

¡Gracias!
 
Yo me compre este hace unos meses.


Tiene una autonomia de unas 8 horas con un uso poco intensivo, permite trabajar fluidamente (incluso multitarea) y la vega que tiene mueve seguro esos juegos sin problemas.

Por unos 500/600 euros si lo encuentras estaria genial.
 
Te recomiendo uno de estos:


O este que esta de oferta que si te puedes estirar un poco mas no te vas a arrepentir:

 
Si lo quieres para llevarlo todos los días a la facultad....acabaras hasta las narices de cargar la mochila con un "peso muerto" de 15,6, yo iría siempre a uno de 13,3-14 pulgadas máximo. El Huawei no tiene mala pinta como ordenador "para llevar encima", de si puede mover los juegos no opino, que eso no es lo mio.
 
Si no lo utiliza para jugar lo ideal por peso y precio ajustado seria uno de 14 pulgadas.
 
Arriba