• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil pavilion

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola amigos .nuevamente necesito su ayuda,un chaval me vende un hp dv6 6060es por 150€ dice que funciona muy bien pero me huele raro por el precio,pueden ayudarme?muchas gracias.
 
tienes al opción de comprarlo nuevo, di usos y alomejor se te puede mirar algo para ti nuevo si comentas, usos y presupuesto
 
ya pero este seria para regalarlo si lo compro,el otro pc con mayor presuspuesto es para mi para jugar
 
No me fío de HP nuevos como para fiarme de los de segundamano :sisi3:
 
Sí,cierto es que son muy puñeteros,creen que podría tener algo raro como un reballing o algo así y po eso el precio?
 
No, sino que con el paso del tiempo mueren... en mi caso con 2 familiares, comprados a la vez, mismo modelo, no llegaron ni al año con problemas de sobrecalentamiento y muerte...
 
No, sino que con el paso del tiempo mueren... en mi caso con 2 familiares, comprados a la vez, mismo modelo, no llegaron ni al año con problemas de sobrecalentamiento y muerte...
Tambien se puede tener suerte, llevo unos 3-4 años con un HP G6 1122ss. Pero no me fiaria de comprar de segunda mano un HP, si fuera un Asus por ejemplo
 
Habria alguna forma de yo saber antes de comprar el pc si este tiene algun tipo de falla?
muchisimas gracias por la ayuda enserio!!
 
Habria alguna forma de yo saber antes de comprar el pc si este tiene algun tipo de falla?
muchisimas gracias por la ayuda enserio!!
Si te deja podrias probar algun test de estres a ver si da algun fallo aunque si sale algo quizas te considere responsable por forzar el pc xD.
O al menos ejecutar mentest para comprobar la ram, no se si ese lo tendra pero en mi HP viene de serie, lo puedo ejecutar desde la bios.
 
Hola amigos .nuevamente necesito su ayuda,un chaval me vende un hp dv6 6060es por 150€ dice que funciona muy bien pero me huele raro por el precio,pueden ayudarme?muchas gracias.

Yo no me fiaría un pelo
 
Yo HP siendo encima de segundamano... muy buena tendría que ser la oferta la verdad.
 
150 € i5,amd 6770 4gb y 750 de hdd que les parece?
 
como dice Cristobal_92 ,podra hacer algun test para ver que me lanza algun error?por ej.con aida un tes de sistema de estabilidad?o algo asi?
 
Si, AIDA64, ver temperaturas y un CrystalDisk a ver como anda el disco duro.
 
Si, AIDA64, ver temperaturas y un CrystalDisk a ver como anda el disco duro.

150 € que te parecen por ese equipo?me ha comentado que se calienta muchisimo y demas que el ventilador bufa mucho,eso no es problema pra mi pues puedo desmontarlo y limpiarlo incluso poner un ventilador nuevo,mi mayor miedo es que tenga la grafica jodida o algo asi...en todo caso si lo comprase me lo mejor seria pagar por pay pal o algo asi no ?por si el eequipo esta mal
 
Última edición:
En especificaciones si... el problema es eso, los HP mueren de sobrecalentamiento, y si ese ya se calienta bastante y con el verano a la vuelta de la esquina... le diría 135 € y pagas luego 30-40 € para que una tienda le cambie pasta térmica... (al menos que tu sepas).
 
si yo puedo cambiarla eso no es problema incluso ya digo el ventilador tambien de ser necesario,engrasarlo etc,cierto es que el verano esta aqui .....tengo una base con 2 fan de 16 centimetros...muchas gracias amigos!!Gran foro este señores!!
 
Pues entonces sí, pero que sepas que es complicado cambiar la pasta térmica a equipos como estos.
 
Arriba