• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil poblema con dos discos duros

dimoni

Nuevo
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
59
hola tengo un hp, ahora le quitado el disco duro i le puesto un minissd para ponerle el sistema operativo ,el poblema es ahora cuando le pongo su antiguo disco formateado para tenerlo de almacen , resulta que al encender el portatil me dice que no hay sistema operativo ,le quito este disco i le dejo el minissd me entra en el win8 ,me podeis decir como lo configuro para que me reconosca los dos discos
saludos
 
Instala el segundo disco duro, enciendes, vas a la bios y configuras para que el disco principal que arranque sea el ssd.
 
hoola , en occiones de arranque hereda ,solo me sale
disco duro del portatil
disquete usb en clave
unidad usb cdrom
unidad interna de cd rom
adaptador de red
no me sale el segundo disco duro
saludos
 
Y si cargas una ISO de Windows, en el menú de instalación de Windows sale para escoger= si no sale, tocará buscar controladores SATA para que lo pille.
 
Arriba