• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil por 1200 € + o -

Rafudus

Nuevo
Es para un colega y le estoy ayudando a elegirlo bien.
Las características esenciales deberían de ser:
- Que sea hibrido con ssd y hdd... La ssd para el sistema operativo no creo que sea para más
- Tarjeta grafica seria la gtx 1050 Ti o la gtx 1060 solo que en este ultimo caso ya se subiría mucho de precio y en el caso de la primera debería de tener lo maximo disponible en gb. 4 gb creo
- Alguien que haya probado 17" que me diga si merece mucho la pena con respecto a los de 15"
- Buen procesador, con esto me refiero a un i7 de buena generacion
- Y bueno, 16 gb de ram no están de más para no tener que cambiarlos en un tiempecillo

He visto marcas como msi y asus que me parece que serían las adecuadas.

Salu2 y gracias+100²

que usos vas a darle comenta programas o titulos si es para juegos, alguna característica más a tener en cuenta¿?¿

Es para ir algo sobrado, mi amigo lo va a usar para todo, y si le pueden ir los ultimos juegos en alto que no digo ya ultra pues mejor que mejor

Si es para juegos lo mejor es un MSI, aunque Asus es muy buena marca tambien. Lo de las 17 pulgadas, depende, si lo va a transportar mucho a lo mejor se queja del peso, pero si no, siempre una pantalla mas grande se ve todo mejor. Depende "Quiero verlo todo mas grande y la espalda la tengo bien" o "Prefiero verlo mas pequeño y llevarlo con una sola mano".
En 15 pulgadas este MSI con 16 GB, hibrido y 1050 ti de 4 GB es perfecto.
O este otro MSI con 17 pulgadas y una tarjeta 1060, para unos cuantos años.