• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil por menos de 300€

JandroSy

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
44
Buenas, estoy buscando un portátil por menos de 300 para estudios y jugar puntualmente a algún juego. ¿Qué me recomendais por ese precio?
 
Comenta que juegos puntuales son esos.
 
CS:Go, Rocket League etc
 
Recuerda que por ese coste, no esperes grandes pretensiones, lo ideal es que llegaras al menos hasta 360 euros.

http://www.coolmod.com/asus-l502ma-...-4gb-500gb-156-freedos-blanco-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Ripa72 tiene razon, escatima un poco menos en gastos que te va a rentar mucho más el portatil, y tirará más tiempo. Aunque el portatil que te ha recomendado no esta nada mal, yo con presupuesto reducido miraria tambien alguno de segunda mano en buenas condiciones

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
esque con ese presupuesto y para jugar vas jodidisimo. Necesitarias minimo unos 400 y algo para coger un i3 con grafica dedicada gt920 con un par de gb
 
Hombre para los juegos que juega el tanta grafica no necesita, no ira al nivel de la PS4 pero yo he jugado al gta V con un dual core y tiraba

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hombre para los juegos que juega el tanta grafica no necesita, no ira al nivel de la PS4 pero yo he jugado al gta V con un dual core y tiraba

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

pues ami el gta con dual core, sin grafica dedicada parecia que iba a camara lenta el personaje
 
pues ami el gta con dual core, sin grafica dedicada parecia que iba a camara lenta el personaje
A ver muy bien no iba, no me iba a camara lenta pero tampoco super fluido, quiero decir que si con ese tiraba, mucho mas no necesita a no ser que quiera calidad de graficos. Con una ATI Mobility Radeon HD 5470 jugue al fallout 3, battlefield 3, transformers fall of cibertron, etc... bastante bien, ni punto de comparacion con la nvidia gtx 750 con 2gb que tengo ahora, pero jugue mucho tiempo y sin mucha queja

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
joanmalo7 master01 Y tal vez una tablet con Windows? He estado mirando y esta tablet Teclast X98 PRO tira el CS:GO medianamente fluído. Es para un chaval de 10 años.

¿Qué opinión os trae esa tablet?¿O recomendáis otra?
 
Yo le regalé a mi padre la Teclast X16 Pro y encantado.
 
joanmalo7 master01 Y tal vez una tablet con Windows? He estado mirando y esta tablet Teclast X98 PRO tira el CS:GO medianamente fluído. Es para un chaval de 10 años.

¿Qué opinión os trae esa tablet?¿O recomendáis otra?
Muy buena opcion esa tablet y en gearbest la tienes por 200 euros mas loq valga el teclado

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba