• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil por menos de 400€

AntonioRs_

Nuevo
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un portátil por menos de 400€ principalmente es para estudio, trabajos etc, también me gustaría que en momentos puntuales pudiese jugar a algún juego sin que este se sobrecalentara o tuviese problemas, hay ciertas cosas específicas que me gustaría que este tuviese y es que tuviese 1 TB de HDD y 8 GB de RAM.. No sé si será esto posible por menos de 400€. He visto varios modelos en Mediamarkt pero no tengo conocimientos suficientes para opinar mucho. Os lo dejo a vosotros que soís los maestros!

Muchísimas gracias de antemano!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-es1-520-38yv-amd-e1-250-1299804

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f552wa-sx178t-amd-e1-21-1308281
 
Primero decirte, como siempre digo xD que no te recomiendo que les compres a esa gente porqué a la hora de RMA y demás... vas a tener problemas y además que he trabajado con ellos y no me gustó nada su política de empresa....

Yo te recomendaría unl ASUS F555LA-XX2035T

Pero si quieres 1TB o bien te compras un HDD o he visto este HP 255 G3 que si lo tiene. Personalmente escogería Asus ya que los portátiles que he tenido han sido de ellos y han sido una maravilla, la verdad.
 
Primero decirte, como siempre digo xD que no te recomiendo que les compres a esa gente porqué a la hora de RMA y demás... vas a tener problemas y además que he trabajado con ellos y no me gustó nada su política de empresa....

Yo te recomendaría unl ASUS F555LA-XX2035T

Pero si quieres 1TB o bien te compras un HDD o he visto este HP 255 G3 que si lo tiene. Personalmente escogería Asus ya que los portátiles que he tenido han sido de ellos y han sido una maravilla, la verdad.

Ese Asus daría un buen rendimiento? Osea rapidez, que corra algunos juegos puntuales etc.. Y que no se quede obsoleto en 2 años Jajaja
 
http://www.coolmod.com/acer-aspire-...-w81-portatil-precio?virtuemart_category_id=0

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 

Perdona joanmalo7 que te cite pero te quería preguntar que cual ves mejor, si el que le acabas de poner al compañero o este http://www.coolmod.com/asus-x555lj-xx443t-i3-5005u-gt920m-4gb-500gb-156-w10-plata-portatil-precio que me recomendastes hace dos semanas y que aún no he podido comprar porque no les entra stock a los compis de coolmod. Sobre el papel son mismo procesador, misma pantalla, doble de ram y mayor disco duro en el Toshiba, aunque peor gráfica la de este también (en mi caso nada importante porque era para la novia que no juega a nada XD).

Escribo en este hilo porque supongo que como le precio ronda lo que quiere el compañero AntonioRs_ supongo que le interesará a él también la respuesta.

Un saludo y mil gracias como siempre!
 
Perdona joanmalo7 que te cite pero te quería preguntar que cual ves mejor, si el que le acabas de poner al compañero o este http://www.coolmod.com/asus-x555lj-xx443t-i3-5005u-gt920m-4gb-500gb-156-w10-plata-portatil-precio que me recomendastes hace dos semanas y que aún no he podido comprar porque no les entra stock a los compis de coolmod. Sobre el papel son mismo procesador, misma pantalla, doble de ram y mayor disco duro en el Toshiba, aunque peor gráfica la de este también (en mi caso nada importante porque era para la novia que no juega a nada XD).

Escribo en este hilo porque supongo que como le precio ronda lo que quiere el compañero AntonioRs_ supongo que le interesará a él también la respuesta.

Un saludo y mil gracias como siempre!

mejor el asus, metiendole 4 gb mas de ram y usando el codigo descuento del 1%

http://www.coolmod.com/asus-x555lj-xx443t-i3-5005u-gt920m-4gb-500gb-156-w10-plata-portatil-precio
 
Primeramente darte las gracias de nuevo joanmalo7, como siempre.

En segundo lugar comentarte que tras mas de dos semanas esperando ese portátil, me acaban de decir que no tienen fecha aproximada de stock, y que no saben si van a volver a tenerlo o no. Así que la opción de ese Asus (el cual sé que en ese rango de precios sueles recomendar muchísimo) queda descartada, porque por lo visto difícilmente van a volver a tenerlo disponible.

Con este nuevo panorama, qué pc nos recomiendas con las características que quiere el compañero y yo? es decir, para ofimática, reproducción de vídeos y poca cosa mas (tengo a mi novia de los nervios que lleva 3 semanas esperando el portátil XD)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Ese Asus daría un buen rendimiento? Osea rapidez, que corra algunos juegos puntuales etc.. Y que no se quede obsoleto en 2 años Jajaja

Busca opiniones sobre el portátil pero yo lo que he podido ver tiene muy buenas críticas. Yo es que de portátil he tenido los Asus y nunca me han dado problema.

Buen rendimiento te va a dar con esas características, y para juegos puntuales (depende cual también) te va a ir bastante bien. Lo que sería recomendable si va a utilizar el portátil durante un largo período de tiempo es que se compre también una base de refrigeración.

Un saludo!
 
Primeramente darte las gracias de nuevo joanmalo7, como siempre.

En segundo lugar comentarte que tras mas de dos semanas esperando ese portátil, me acaban de decir que no tienen fecha aproximada de stock, y que no saben si van a volver a tenerlo o no. Así que la opción de ese Asus (el cual sé que en ese rango de precios sueles recomendar muchísimo) queda descartada, porque por lo visto difícilmente van a volver a tenerlo disponible.

Con este nuevo panorama, qué pc nos recomiendas con las características que quiere el compañero y yo? es decir, para ofimática, reproducción de vídeos y poca cosa mas (tengo a mi novia de los nervios que lleva 3 semanas esperando el portátil XD)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

399 euros, un toshiba en mm con i3 5005u y 8 gb de ram, eso necesitas. No lo encontraras mejor y mas barato en ningun sitio
 
Arriba