• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil por menos de 400€

AntonioRs_

Nuevo
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un portátil por menos de 400€ principalmente es para estudio, trabajos etc, también me gustaría que en momentos puntuales pudiese jugar a algún juego sin que este se sobrecalentara o tuviese problemas, hay ciertas cosas específicas que me gustaría que este tuviese y es que tuviese 1 TB de HDD y 8 GB de RAM.. No sé si será esto posible por menos de 400€. He visto varios modelos en Mediamarkt pero no tengo conocimientos suficientes para opinar mucho. Os lo dejo a vosotros que soís los maestros!

Muchísimas gracias de antemano!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-es1-520-38yv-amd-e1-250-1299804

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f552wa-sx178t-amd-e1-21-1308281
 
Primero decirte, como siempre digo xD que no te recomiendo que les compres a esa gente porqué a la hora de RMA y demás... vas a tener problemas y además que he trabajado con ellos y no me gustó nada su política de empresa....

Yo te recomendaría unl ASUS F555LA-XX2035T

Pero si quieres 1TB o bien te compras un HDD o he visto este HP 255 G3 que si lo tiene. Personalmente escogería Asus ya que los portátiles que he tenido han sido de ellos y han sido una maravilla, la verdad.
 
Primero decirte, como siempre digo xD que no te recomiendo que les compres a esa gente porqué a la hora de RMA y demás... vas a tener problemas y además que he trabajado con ellos y no me gustó nada su política de empresa....

Yo te recomendaría unl ASUS F555LA-XX2035T