• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil por unos 300€

El lenovo se queda en 339€ en rakuten con el codigo del BF. Yo creo que esta bien. La tienda es Miniprice.es
 
Aunque no sea español, es igual que otro, pues es el sistema operativo el que estará en español.
 
Hola compañeros,
Estaba cotilleando las recomendaciones, ya que necesito un portátil para el mismo uso que el compañero.

Tengo reservado un ASUS
Asus X551CA-SX024H
Portátil Core i3-3217U 4GB 500GB 15,6
Intel® Core™ i3-3217U
RAM: 4 GB
Disco duro: 500 GB
Intel HD Graphics 4000

Que me ha salido en total a 333€

Pero he visto el lenovo de amazon.de, algo superior, y que sale a 316,14€
Y ya estoy dudando.
¿La garantía del lenovo se tramitaría con amazon.es?

Jolín, ya tenía dudas con si los modelos que llevan Celeron (que no llegan a 300€) serían suficiente... Y ahora veo el chollaco.

¿Me aconsejáis?

Gracias.
 
La tramitarías con Amazon alemania.

Lenovo la considero mejor marca en portátiles, y más en esa gama, que no es gaming ni nada.
 
Hola, yo desde hace 3 semanas tengo un móvil y lenovo y estoy muy contento. Entonces, estaba pensando también comprarme un portátil baratillo, pero exijo al menos que la calidad de la pantalla sea buena porque sufro al estar horas delante del ordenador de vista cansada. Habéis estado poniendo unos cuantos portátiles por unos 300 y pico euros, y mi pregunta sería, Qué le sucede o le falta a este? Ya que lo veo muy bien de precio. http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_g50_30_intel_celeron_n2830_4gb_500gb_15_6_.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=73280&utm_campaign=ofertas-semana
 
Para uso ofimático, navegar y tal lo veo perfecto.
 
Ok thanks. Lo único es que no quiero lamentarme luego, no se supone que a mejor gráfico, también mejor calidad de pantalla? O eso no tiene nada que ver?
 
Ese es el mismo que puse yo (sin unidad lectora) más barato.
 
asi es, como dice borja, :eek:k:
 
Arriba