• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil portable 850€

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Hola buenas, voy a comprar un portátil para la universidad, y estos son los requisitos que pido:
-que tenga SSD
-Gráfica dedicada, mínimo GTX940MX
-peso menor a 2kg
-Tamaño máximo 15,6".
-Pantalla FHD
Opcionales que puntúan:
-Teclado retroiluminado
-Muchas conexiones
-Delgadez
-RAM y almacenamiento ampliables
Tengo predilección por los MSI, pero en estos precios al parecer no tienen teclados retroiluminados... Una pena
Creo que nada más, no hace falta que tenga so, cualquier cosa iré comentando. Un saludo y gracias de antemano
 
Yo estuve mirando un portátil similar para una amiga mía de pantalla 13,3 y 14. Pero sin oferta rondaban los 800€ con intel integrada y con la 940mx se marchaba a los 1000. Como los miramos en black friday había descuentos. Mira lenovo y dell que eran los más competitivos junto con asus.
 
Yo estuve mirando un portátil similar para una amiga mía de pantalla 13,3 y 14. Pero sin oferta rondaban los 800€ con intel integrada y con la 940mx se marchaba a los 1000. Como los miramos en black friday había descuentos. Mira lenovo y dell que eran los más competitivos junto con asus.
He mirado Lenovo, y he visto el Yoga 710 14" ISK/IKB, no está mal, pero según mis padres ya es demasiado dinero... Iría también a por el Xiaomi Mi Notebook Air de 13", pero eso de 1 año garantía no les mola nada. Gracias de todas formas. Un saludo
 
He mirado Lenovo, y he visto el Yoga 710 14" ISK/IKB, no está mal, pero según mis padres ya es demasiado dinero... Iría también a por el Xiaomi Mi Notebook Air de 13", pero eso de 1 año garantía no les mola nada. Gracias de todas formas. Un saludo
Tendrás que buscar alguna oferta o cupón en dell por ejemplo es fácil conseguir un 10% si hablas con alguien de chat. Pero veo complicado con esa grafica en portátiles ligeros que hay menos donde elegir y más caros.

Me plantearía si vas a jugar poco ya que la gráfica de intel es muy competente para jugar a juegos modernos en resoluciones y calidades bajas, y juegos antiguos en mejores. Ya que los portátiles con la GeForce suben.

Xiaomi yo lo descartaría totalmente xq en la práctica es tener cero garantía te lo digo yo que uso móviles xiaomi desde hace 3 años y varias personas de mi familia. La gracia de xiaomi es comprar un móvil por la mitad de dinero que la competencia y tienes margen si se rompe algo para repararlo tu mismo. Pero esta ventaja desaparece en los portátiles xq los precios están más ajustados.

Igual puedes encontrar algo en acer q es una marca peor pero más barata pero yo sin alguna oferta concreta q es lo q yo buscaría lo veo difícil
 
Arriba