• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil potente sobre 650-700€

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Buenas gente, mi padre me ha dicho que le ayude un poco a buscar un portátil nuevo, que dice que se lo paga la empresa, y como en el mundo de los portátiles no estoy muy puesto, creo que lo mejor es que os pida ayuda a vosotros.

En principio no se le va a dar uso para juegos de ningún tipo, solo tareas de ofimática, edición de fotos (nada profesional), multimedia y poco más. Lo importante es que dure bastante, como mínimo 5 años que es lo que ha durado el que tiene ahora (aunque sigue vivo, pero me lo quedo para trastear xD).

La condición indispensable es que la pantalla sea de unas 14" (pulgada arriba, pero no pulgada abajo) porque es el tamaño que más le gusta.

Espero que me orientéis un poquillo :)
 
Arriba