• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil presup max 700

vicra

De profesión Chapuzas
Muy buenas buscaba un portátil sobre todo para trabajo por un max de 700€, como digo será básicamente para trabajar y si acaso editar algún vídeo pero nada profesional.
a ser posible que venga con ssd o que se pueda añadir aparte y no HP ni Lenovo.
muchas gracias

Puedes indicar todos los programas a usar?¿

Hola pues principalmente será el word, chrome, si acaso algún programa de vídeo para pasar a MP4, itunes y programas de ese estilo...nada que suponga una excesiva carga del procesador.
ah se me olvidaba, a poder ser con ssd al menos de 128 xa meter el so
gracias!

Última edición:
Entonces el que se me ocurre es el Msi CX72 6QD-231XES no tiene ssd, pero tienes la opción de ponerselo en cuanto lo veas necesario, aunque es de 17 pulgadas.

Que la terminación del procesador sea un U, para lo que yo lo voy a usar merece la pena pagar el sobre precio por un HQ?

Depende del precio, ten en cuenta los de procesadores u el rendimiento es inferior

Por lo que comentas das a entender que edición de video solo en alguna ocasión y si además buscas con la opción de ssd miraria algo asi

MSI CX72 6QD-081XES - Portatil de 17.3" HD+ (Intel Core i5-6300HQ, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA GT940MX 2GB, Sin Sistema Operativo), color negro -Teclado QWERTY Espanol: Msi: Amazon.es: Informatica

Verifica con la tienda o incluso vete al subforo de msi para verificar que tenga la conexión para el ssd que seria la M.2, lo digo porque la versión con i7 pero en la del i5 no estoy seguro que la trae, asi que más vale preguntar.

Muchas gracias por la info, este portátil que pones me parece bastante interesante, mirare el tema del slot.
yo había visto este Acer Aspire E5-575G-50A, pero veo que es inferior al q me has puesto y tp estoy seguro de q lleve el slot., aunque he visto en YouTube gente poniéndolo en los e5-575g, pero no sé si en los 50A

si, el portátil es para tareas sencillas, más trabajo que otra cosa porque para ya cosas más exigentes tengo el pc que aparece en mi firma.
saludos

Última edición:
Preguntalo, por si acaso en teoria deberia tener, preguntalo al fabricante o en el subforo que tenemos de Msi y te contestan también, los acer de esa gama no tienen m.2