• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil presupuesto 450 euros máximo

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Bueno debido a que mi portátil le peto la gráfica tengo ke comprarme uno nuevo y tengo de presupuesto de 450 euros de máximo.
Busco con estas características :

- algo parecido a un ultrabook o lo más fino posible ( para su transporte)
- Pantalla desde 11 a 15
- que funcione Photoshop y Minecraft y explicó porque : Este portátil lo usaría mas que nada para temas ofimaticos e incluso un poco de Photoshop y Algunas horillas al Minecraft (debido a un proyecto de mi trabajo) No siempre estaría con el jugado ni usando para estas cosas pero si que funcione correctamente cuando tenga que hacerlo.

Y poco más, aceptaría incluso tablets con Windows , pero me da cosa que los requisitos de Minecraft y Photoshop se achicharre la tablet xDDDD .

Me adelanto a borja ^^

El primero tiene una pintaza, por los vídeos parece que algunos juegos los mueve sin problemas, malo será que el minecraft no lo mueva (igual hay que bajar mucho la distancia de visión). Yo no puedo recomendartelos ni "des-recomendártelos" ya que no he tenido ninguno ni conozco las marcas ni como va la garantía por esas tiendas.

En cuanto a portátiles diría que las mejores ofertas que había terminaron ayer cone l black friday, hoy ya tendría que mirar muchas webs para recomendarte alguno.

El post lo había visto por eso me podría decantar por una tablet siempre y cuando funcionen Minecraft y Photoshop y no mueran en el intento.

El post lo había visto por eso me podría decantar por una tablet siempre y cuando funcionen Minecraft y Photoshop y no mueran en el intento.

Si claro, mira el video de la primera con el Core M, sobrado.

No, dado que ambos solo tienen grafica integrada, el que expuse llega una grafica dedicada, saludos

Pues tienes razón, aunque no sé yo... en la descipción no dice nada de la gráfica, sólo en las especificaciones...
Ah, y el i5 que puse olvídalo que está sin stock creo