• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil, presupuesto 700/900 euros

xilifon0

Nuevo
hola!

Soy bastante nulo para estos temas, he leido y releido pero no me acabo de aclarar. Estoy buscando un portatil que me aguante juegos exigentes de forma fluida, no pido jugar a ultra, con nivel medio me conformo siempre que tenga unos fps estables. Ese es el uso mas exigente que le voy a dar, tambien lo quiero para ofimatica y uso cotidiano. Se me han metido entre ceja y ceja los MSI pero veo diferencias que no se si son muy importantes en el rango 700/900 euros; si se nota mucho un i5 o un i7 para el uso que le voy a dar, graficas gddr3 o 5, disco duro 5400 rpm o 7200... ya te digo, tengo un lio mental del copon :D.

Un saludete

Posiblemente me decante por la primera opcion http://www.antarti.com/producto/msi-...850m-15-6.html
Creo (hablando desde la ignorancia :p) que me renta mas ponerle un sata y 4 gigas mas de ram que el segundo a pelo. Supongo que el rendimiento, en principio, sera mejor. Gracias por las respuestas, sois buena gente :D