• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil PROGRAMACIÓN multiplataforma

Sr.Tadeo

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas tardes.

Resulta que en menos de un mes acabo bachiller y necesito un portátil para mi grado de programación multiplataforma.
Había pensado en un macbook (no me llaméis fanboy pero estoy encantado con el rendimiento que tiene el de un amigo), nunca
he tenido un mac pero me están comenzando a gustar por su rendimiento, su batería y su versatilidad.
La pregunta es; Me recomendáis un macbook para programar con java,eclipse, android, PHP, html5...? Y para edición de RAW?
Además lo utilizaré como ordenador principal,es decir, navegar, películas, ofimática, nada de juegos la verdad.
Mi presupuesto rondaría los 1000 euros.
Un saludo!
 
Última edición:
Necesito algo mas manejable sobre las 13 pulgadas y además lo necesito para edición de fotografía en formato RAW (lightroom sobre todo) y además que tenga mejor batería que ese msi...
 
Si necesitabas 13" haberlo dicho antes Sr.Tadeo, te busco algo.
 
Y porqué no apple?
Siempre veo que recomiendas msi o mountain sin explicar porque descartáis los macbook, viendo bastantes comparaciones de lectura de ssd y demás son bastante mas potentes por no decir la calidad de la pantalla en los macbook pro que en otros portátiles de la misma gama ,un saludo
 
En principio transformables no me interesan.
Para lo que necesito irán bien los procesadores de bajo consumo que me decís?
Y por último existiría algún conflicto con algún programa si me decido a programar con macbook?
 
Para hacer un hackingtosh habrían que ver productos exactos.

Los procesadores de Ultra Bajo Voltaje, si, consumen menos, pero también son mucho menos potentes....
 
No me interesaría un hackingtosh, estoy hablando de los macs en concreto
 
Ahm pues eso, el nuevo macbock de 2015 al usar una CPU de ultra bajo voltaje es menos potente que el equipo lanzado en 2011...
 
Arriba