• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil reinicia en bucle infinito tras actualizacion

Luis1616

Nuevo
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Buenas gente. Hace dos semanas compre un portatil acer normalito (i5 y 16 de ram), pero decente para hacer sobre todo trabajos de la uni y tal. Pues bien, hasta hoy el ordenador ha funcionado sin problema, hasta que hoy al encenderlo me ha saltado una actualizacion de windows. Se ha actualizado solo y reiniciado para supuestamente completar la instalación. El problema es que ha entrado en un bucle de reinicios infinito y no puedo hacer nada. ( Para que os hagais una idea el bucle empezó a las 8:30 y son las 11:20 y sigue. La única solución es dejar pulsado el botón de apagado. (el problema es que al encenderlo otra vez, el bucle vuelve. He estado mirando por internet, pero solo dan soluciones absurdas como pulsar f8, ir al menú de no se que y activar no se cuanto, etc. Al encenderlo sale la pantalla inicial de acer que dura no llega a dos segundos y automaticamente sale "reiniciando" asique no puedo acceder al escritorio ni a la pantalla de inicio de sesión. Si alguien sabe algo gracias de antemano por contestar, aunque me temo que lo tendré que llevar a la tienda, a ver que ostias pasa con las actualizaciones de windows 10
 
Hola Luis.
Pues poco puedo decirte que pruebes a entrar en modo seguro (f8).
Si no te funcionara, puedes probar ha "volver a un estado anterior" pero tienes que crearte un USB con Windows 10 (actualmente bastante fácil).
 
El problema es que no me deja acceder a ningun menú ni nada. Ni al escritorio ni siquiera a la pantalla de iniciar sesión. Me sale la pantalla de carga de acer de nada mas encenderlo y automáticamente sale "reiniciando" y así todo el rato. Literalmente no dura ni 2 segundos encendido. Y tengo que presentar un trabajo hoy y menos mal que tengo otro ordenador que uso para jugar con el q podré mandarlo. Sino sería ya el desastre padre. Puto microsoft y windows 10, con lo bien que se estaba con el 7 o el xp. O incluso el 98
 
He conseguido arreglarlo creo. Mirando otros sitios he visto que hay que apagar el ordenador con el botón 3 veces seguidas. Una vez hecho esto, a la cuarta vez, saldrá lo de iniciando reparaciones de windows o algo así. He tenido que restaboecer el sistema a los ajustes de fabrica e incluso desinstalar windows, perdiendo así todo lo que tenía q no viniera de fábrica (que al menos tampoco era mucho dado que el portatil es nuevo de hace dos semanas). La que he tenido que liar para poder usar el ordenador otra vez. Toda la mañana perdida. Que puto asco de microsoft y de windows 10 colega. Hasta el puto windows 98 era mejor q esta basura
 
Arriba