• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Samsung se le va la pinza con wifi

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Tengo un portátil Samsung (luego coloco el modelo) que de la noche a la mañana no me pilla ni wifi ni conectándolo con el cable ethernet, me deja identificando mi router (he probado reintroducir la contraseña varias veces) y también me pone: "Acceso limitado" y nanai.

¿Se pueden haber desinstalado los drivers? ¿La tarjeta wifi de la placa base se puede haber jodido?
 
Se ha cambiado la contraseña del router?

Resetea router.

En el portátil, elimina la conexión, y vuelve a conectarte al router poniendo toda la clave en mayúsculas.
 
No se ha cambiado, además tengo conectados al router el móvil y el de sobremesa... Voy a probar lo que comentas.

Gracias, Borja.
 
Extraño... restablecería router y reinstalaría drivers a ver si es algún problema que ha surgido de la nada...
 
Sólo se me conecta si pongo la contraseña en minúsculas (tal y como es).

Me pone "este equipo tiene conectividad limitada con [nombre router]. La conexión no se realizó correctamente.

Se me queda Identificando..., debajo pone sin acceso a la red y en la lista de wifis al lado de la mia pone "Acceso limitado".

Lo tengo a dos metros del router así que por distancia no es.
 
Arriba