• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil se apaga a los 30min

Pues vaya "expertos", si finalmente es por problema de temperatura, se merecen un aplauso (de lo mal que lo hicieron).

Como dice Wendi, no tiene por qué salir calor, si se está friendo otro componente (en concreto gráfica o chipset), y no está tocando con su respectivo disipador, te provoca el apagado.

Pero vamos, eso lo debes saber tú que lo desmontaste, los thermal pads son como "un chicle", y NO se deben quitar nunca, ni para limpiar ni nada.
 
Pues vaya "expertos", si finalmente es por problema de temperatura, se merecen un aplauso (de lo mal que lo hicieron).

Como dice Wendi, no tiene por qué salir calor, si se está friendo otro componente (en concreto gráfica o chipset), y no está tocando con su respectivo disipador, te provoca el apagado.

Pero vamos, eso lo debes saber tú que lo desmontaste, los thermal pads son como "un chicle", y NO se deben quitar nunca, ni para limpiar ni nada.
Hombre se q no es por opción de energía pq hace un apagado de emergencia.
Cómo cuando dejas pulsado el botón de encendido
Y si, los expertos de por aquí tienen pocas luces
De todas formas no aventuro q sea por el calor, pero se intentará

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Bueno, después de mucho tiempo recupero el hilo
El cacharro este sigue en sus 13
Creo haber arreglado el tema temperatura ya q he dejado el ventilador fijo. Arranca en cuanto se enciende y no se apaga
Y según los test está entre 31-38 grados
Alguna sugerencia??


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Arriba