• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil se apaga muy lento

nick alto

Nuevo
buenas a todos tengo un packard bell easy note que antes tenia un i3 i ahora tiene un i5 460m el problema es que arranca de marabilla pero tarda en apagarse una barbaridad. Alguien tiene una lijera idea de que puede ser que pase. Ya he reinstalado windows i formateado y no se me ocurre mas. Caracteristicas i5 460 arrandale 4gb ddr3 i 512 de grafica.

P.D me acabo de fijar i el brillo de pantalla no cambia podria ser quel inverter estubiera estropeado?

Última edición:
Buenas compañero,

El brillo de la pantalla poco tiene que ver con la rapidez o lentitud (creo). Lo único que se me ocurre si has reinstalado y eliminado todo desde 0, pasado antivirus y demás. Es que compruebes que todos los controladores estén actualizados. Hay varios programas por ahí que te los buscan automáticamente (Driver Booster, Driver Easy, etc.)

Quizás también se puede deber al hardware... 4 GB de RAM a día de hoy es poco. Deberías plantearte comprar otro modulo de 4 GB para tener 8 GB (2x4 GB) con esto ganarías algo de rapidez. Otra opción serian añadir un disco SSD para mejora en gran medida los tiempos de carga. Antes de eso, deberías de plantearte si es mas rentable un equipo nuevo o una actualzación...

PD: Por cierto no estaría de mas que le pasaras alguna comprobación de errores al disco duro, solo por si acaso...

Saludos

Hola y gracias por responder lo del disco duro le pase el hdd regenerator. Velocidad en arrancar no me quejo solo que al apagar tarda muchisimo. el portatil es solo para nabegar y para poco mas. Una actualizacion no gracias estoi muy contento con el para cambiarmelo. Para jugar tengo una torre i5 2500k i una r7.360 y 8gb de ram..