• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil se calienta mucho

Fighter_MA

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
13
Puntos
3
Hola a todos

Tengo un portatil HP Pavillion G6 2052s que desde hace tiempo se calienta hasta el punto de producirse un apagado térmico por seguridad. Lo llevé allá por octubre a una tienda de informática y me hicieron una buena limpieza de polvo y suciedad y le cambiaron la pasta térmica. También tiene una base refrigeradora debajo, pero la verdad es que es una malucha de Aliexpress.

Durante el invierno, con las temperaturas más bajas (incluso en casa), sólo se ha apagado 3 o 4 veces cuando le he exigido un poco más, pero ahora que empiezan de nuevo a subir las temperaturas (y eso que aun no ha llegado la primavera) se empieza a apagar más a menudo.

No se qué más podría hacer y por eso quería preguntaros si conoceis alguna otra solución. ¿Creeis, por ejemplo, que si compro una base refrigeradora de más calidad podría mejorar el problema, o va a ser lo mismo que ahora? ¿Alguna otra idea?

Gracias por adelantado.
 

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
19.674
Puntos
113
Que procesador tiene ese portatil???el A6-4400M???
 

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.253
Puntos
113
Edad
35
Es raro que estando limpio y con la pasta térmica nueva se siga sobrecalentando. ¿Has monitorizado temperaturas? ¿Has pasado algún test?
 

XxGhostX

Chapuzas Senior
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.470
Puntos
113
Edad
35
Aver si no limpiaron bien el portátil, o no anclaron bien el disipador o el ventilador esta fallando o no le pusieron bien. Yo tengo un g6 también y no me da esos problemas aunque sea otro modelo.
 
Arriba