• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil se congela aleatoriamente...

nos

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
216
Puntos
18
Hola, tengo este portátil: 2021 ROG Strix G17 G713 | Gaming Laptops|ROG - Republic of Gamers|ROG Global

Desde hace unos días atras estoy teniengo congelaciones aleatorias en la cual todo el PC se queda congelado y no hay manera de hacer nada, solo apagarlo de botonazo.

Cosas que he probado:
  • He desconectado el HDD y he probado con un LiveOS y nada, se congela igualmente
  • He probado cambiando los modulos de RAM y nada, tambien congela
  • También he comprobado temperaturas y está todo bien

La cuestion es que se congela en cualquier fase, ya sea o entrando a Windows, en el arranque de Windows, una vez que estas en el Escritorio...no hay un patrón fijo.

Mis sospechas estan en que pueda ser o el Micro o la Placa, ¿alguna idea?


Gracias.
 
Última edición:
Hola, tengo este portátil: 2021 ROG Strix G17 G713 | Gaming Laptops|ROG - Republic of Gamers|ROG Global

Desde hace unos días atras estoy teniengo congelaciones aleatorias en la cual todo el PC se queda congelado y no hay manera de hacer nada, solo apagarlo de botonazo.

Cosas que he probado:
  • He desconectado el HDD y he probado con un LiveOS y nada, se congela igualmente
  • He probado cambiando los modulos de RAM y nada, tambien congela

La cuestion es que se congela en cualquier fase, ya sea o entrando a Windows, en el arranque de Windows, una vez que estas en el Escritorio...no hay un patrón fijo.

Mis sospechas estan en que pueda ser o el Micro o la Placa, ¿alguna idea?


Gracias.
¿Has mirado temperaturas a ver si es eso?
 
¿Has mirado temperaturas a ver si es eso?

Sí y nada, acabo de editar el primer post. En cuanto a temperaturas va bien. Lo único que se me ocurre es que sea algo del Micro de la Placa, ¿estoy en lo cierto?
 
Sí y nada, acabo de editar el primer post. En cuanto a temperaturas va bien. Lo único que se me ocurre es que sea algo del Micro de la Placa, ¿estoy en lo cierto?
A ver si lo puedes pasar por RMA sí está aún en garantía.
 
A ver si lo puedes pasar por RMA sí está aún en garantía.

Ahí está el problema, que garantía no tengo :(

¿Alguna cosa a mirar más? O, ¿dónde creéis que puede estar el problema?
 
Voy a mandarle un mensaje a ver que me comenta.

La verdad que no sé que más probar...Pero no huele bien.
Esos cuelgues te pasan con la fuente de alimentación enchufada o sin enchufar?
 
Hola, tengo este portátil: 2021 ROG Strix G17 G713 | Gaming Laptops|ROG - Republic of Gamers|ROG Global

Desde hace unos días atras estoy teniengo congelaciones aleatorias en la cual todo el PC se queda congelado y no hay manera de hacer nada, solo apagarlo de botonazo.

Cosas que he probado:
  • He desconectado el HDD y he probado con un LiveOS y nada, se congela igualmente
  • He probado cambiando los modulos de RAM y nada, tambien congela
  • También he comprobado temperaturas y está todo bien

La cuestion es que se congela en cualquier fase, ya sea o entrando a Windows, en el arranque de Windows, una vez que estas en el Escritorio...no hay un patrón fijo.

Mis sospechas estan en que pueda ser o el Micro o la Placa, ¿alguna idea?


Gracias.

Hola.

¿Has intentado probar con un sólo módulo de RAM, y en los distintos slots?
Prueba primero con uno, lo apagas, y luego prueba con el otro.
 
Hola.

¿Has intentado probar con un sólo módulo de RAM, y en los distintos slots?
Prueba primero con uno, lo apagas, y luego prueba con el otro.

Sí, eso ya lo he hecho y se congela igualmente.
 
Has probado formateando o con otro disco duro?
 
Has probado a usarlo sin la batería puesta? Enchufado directamente a la corriente
 
Arriba