• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil segunda mano por 190€

kirita100

Nuevo
Buenas noches, soy nuevo por aquí y quería vuestra opinión y consejo... Quiero un portatil simple y barato únicamente para internet, y alguna vez ver alguna pelicula conectandolo a la TV y algo de excell, pero no muy habitual. Eso sí internet con 4 ó 5 paginas abiertas a la vez, para ver videos y demás y skype ( nada de juegos ). Lo tendría como ordenador secundario por eso quiero gastarme lo menos posible y no me importa que sea de segunda mano ni que la pantalla sea pequeña ( para peliculas lo conecto a una TV ).

Que os parece este:

Lenovo Thinkpad x230 Intel Core i5-3320m 320GB

Intel Core i5-3320M 5GT/s Intel Virtualization Technology, 3MB L3 Cache vPro Turbo Boots 2.0 64-bits SpeedStep.
Memoria Ram 4096MB DDR3 1066MHz.
Disco Duro: 320GB SATA 7200rpm.
WI-FI Intel Wifi AGN.
Pantalla: TFT 12.5" HD 1366x768 LED.
Modem 56kb V.92.
T. de Red Gigabit Ethernet.
VGA: Intel HD Graphics 4000.
Puertos: 1xUSB 2.0, 2xUSB 3.0, 1xVGA Monitor, 1xRJ45, 1xMIniDisplayPort con audio, auriculares.
Audio: High Definition Digital audio.
Windows 10

Muchas gracias a todos ( no entiendo mucho y me gustaría saber tambien si el WIFI pillaría bien la señal porque nunca he leído lo de Wifi AGN )

Buenas noches, soy nuevo por aquí y quería vuestra opinión y consejo... Quiero un portatil simple y barato únicamente para internet, y alguna vez ver alguna pelicula conectandolo a la TV y algo de excell, pero no muy habitual. Eso sí internet con 4 ó 5 paginas abiertas a la vez, para ver videos y demás y skype ( nada de juegos ). Lo tendría como ordenador secundario por eso quiero gastarme lo menos posible y no me importa que sea de segunda mano ni que la pantalla sea pequeña ( para peliculas lo conecto a una TV ).

Que os parece este:

Lenovo Thinkpad x230 Intel Core i5-3320m 320GB

Intel Core i5-3320M 5GT/s Intel Virtualization Technology, 3MB L3 Cache vPro Turbo Boots 2.0 64-bits SpeedStep.
Memoria Ram 4096MB DDR3 1066MHz.
Disco Duro: 320GB SATA 7200rpm.
WI-FI Intel Wifi AGN.
Pantalla: TFT 12.5" HD 1366x768 LED.
Modem 56kb V.92.
T. de Red Gigabit Ethernet.
VGA: Intel HD Graphics 4000.
Puertos: 1xUSB 2.0, 2xUSB 3.0, 1xVGA Monitor, 1xRJ45, 1xMIniDisplayPort con audio, auriculares.
Audio: High Definition Digital audio.
Windows 10

Muchas gracias a todos ( no entiendo mucho y me gustaría saber tambien si el WIFI pillaría bien la señal porque nunca he leído lo de Wifi AGN )

La maquina está muy bien y el precio también, Wifi AGN incluido. Solo le veo un pero es de segunda mano y eso es una lotería. Nunca sabrás en que batallas ha estado el ordenador ni las secuelas que pueda tener escondidas... Buena suerte!

Para tus usos el portatil está bien y es económico si su estado es bueno

La maquina está muy bien y el precio también, Wifi AGN incluido. Solo le veo un pero es de segunda mano y eso es una lotería. Nunca sabrás en que batallas ha estado el ordenador ni las secuelas que pueda tener escondidas... Buena suerte!

Sí ya se qué me arriesgo pero por algo nuevo y con caracteríticas similares y un precio similar o poco mas no creo que pueda encontrar no? Entonces lo del wifi AGN es normal ¿no? que tengo miedo que me vaya mal

Muchas gracias por las respuestas

Sí ya se qué me arriesgo pero por algo nuevo y con caracteríticas similares y un precio similar o poco mas no creo que pueda encontrar no? Entonces lo del wifi AGN es normal ¿no? que tengo miedo que me vaya mal

Muchas gracias por las respuestas

Yo diría que el wifi AGN es una ventaja... pero google es tu amigo
Lenovo ThinkPad X230 Core i5 - 3320 M 2.6 GHz 8 GB 240 GB SSD: Amazon.es: Informatica
ThinkPad X230 Laptop - Assembled in the USA | Lenovo US
Buyer Area Ltd Oferta del dia | Groupon