• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil sencillo + ssd

velez

Nuevo
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos de nuevo, esta vez os escribo para la compra de un portatil. Se le va a dar un uso simplon como navegar, youtube, peliculas, descargas y basicamente quiero regalarselo a mi pareja para los proximos 5 años de carrera. Ella suele jugar a juegos que no requieren mucho como hearstone o Heroes of Storm etc asique en la grafica no iria destinado el dinero.

Por tanto, estoy valorando portatiles con 4 u 8 gigas d ram, 15 pulgadas,( full hd si se diera el caso), con lector de dvd, y un i5. Quiero meterle un ssd al ordenador para que vuele desde el principio (256)

Por lo demas, en cuanto a marcas me dan un poco igual puesto que para este nivel de ordenador todas suelen dar buen rendimiento. No escatimo en gasto porque quiero que tenga un ordenador para años y sobretodo rapido y agil, que no se realentice con ninguna tarea de ofimatica o por el estilo. Por decir una cifra pondria 600 euros de tope que creo que son mas que suficiente para un ordenador de estas caracteristicas

Creo que no se me olvida nada, si necesitais mas info preguntadme.

Un saludo! Y gracias de antemano.
 
Tiene buena pinta, pero no sera demasiado para el uso que se le va a dar? Quiero decir, no seria preferible renunciar a grafica y tener mas ram y el ssd por esos 600 euros? La 840 se la podria considerar una grafica gaming de gama media no?
 
Así es, gaming media/baja, le hará falta sí o sí para jugar de forma decente... sino, se morirá de asco.
 
Yo pensaba que con una 820 seria suficiente para mover ese tipo de juegos en calidad normal. De todas formas no es una jugadora habitual, ella lo utilizara mas para otras cosas

Los tiros van mas por el modelo de portatil al que le puedan meter un ssd y la ram. En ese caso solo podria ser msi? O existen otras opciones?MSI me gusta de todas formas
 
MSI es la única que no te retira garantía a la hora de ampliar RAM o sustituir el HDD velez.

Pues vete a por la GT 820 sin problemas entonces.
 
Este asus tiene mejor grafica y vale menos, aunque el procesador sea algo peor
http://www.pccomponentes.com/movil/asus_r510jk_dm155d_intel_i5_4200h_4gb_500gb_gtx850m_15_6_.html
Por lo que me cuentas Borja, la unica manera de tener un portatil con ssd es añadiendoselo tu.

Lo que pretendo es un ordenador normalito que corra bien con un ssd y que la grafica que lleve de de si, lo que pueda dar. Los msi me gustan, pero estan destinados a los gamers. Me joderia gastarme pasta en algo en potencia grafica que no se va a aprovechar.

Pero claro yo no se si se le puede meter un ssd a cualquier ordenador que ronde los 500 euros y ademas otros 4g de ram
 
Así es. El SSD es mucho más rápido y se notará más que la GPU en tareas que no sea jugar.

Luego el Asus perderá la garantía al añadirlo, aunque el HDD no venderlo y si necesitas garantía volverlo a meter, aunque no sé si por dentro tiene algún precinto que sirva de chivato o algo.
 
Arriba