• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil similar al asus X52JT-013V

alex220

De profesión Chapuzas
Hola, resulta que mande mi pc portatil al servicio tecnico, y resulta que lo han perdido, y ahora quieren devolverme el dinero que me costo, pero yo lo compre en una oferta y yo no quiero el dinero, si no otro portatil.
Que ordenador similar de estas caracteristicas me podran ofrecer?
Que ordenadores hay de este tipo?
gracias y un saludo

Ayudaria que pusieras las caracteristicas del portatil!

Tamaño, procesador, grafica, disco duro..

los datos creo que serian estos.
tamaño:17.3"
procesador: intel core i7 (740QM a 1.73 GHz)
t grafica: se que es dedicada, nose si podria ser esta:(ATI con la Mobility Radeon HD6370 de 1 GB )
disco duro:500gb
Ram 4096 MB
Pantalla LED (1366 x 768)
Dimensiones: 380x35x255
Creo que estos serian los datos, no estoy seguro al 100x100, pero si no son estos serian parecidos
un saludo

Portatiles parecidos ya no vas a encontrar. Es un modelo antiguo.

Tendras que igualarlo en precio.

y cual se puede adaptar a eso?hace 2 años que lo compre

Uf, depende de lo que costara.

me costo de oferta y por ser el ultimo que qedaba 500 euros, y tambien tenia una pequeña ralladura, por eso me lo dejaron en ese precio, pero lo que no quiero que ahora me den uno de peores caracteristicas, ya que yo no entiendo mucho, lo compre porque me lo recomendaron y me dijeron que estaba bien de precio

Es que ellos con darte un portátil de 501 € ya están cubriendo con su deber... pide que te den algo con mínimo un Core i7 de cuatro núcleos reales y gráficos potentes.

yaaa, pero me tendran que dar uno de similares caracteristicas, no uno peor, porque yo ese lo compre a ese precio por lo que dije, sino valia 799.
Lo bueno seria encontrar una factura mas alta, aunque ellos ya tienen esa en su poder de cuando fue a arreglar.
Estarian en el derecho de dar uno de peor por tener el coste tan bajo, yo el pc lo compre en carrefour.

Pero porque dices que no sera de similares caracteristicas?crees que sera uno inferior al que tenia?
En teoria ellos me tienen que substituir el portatil o si quieren me pueden dar el dinero?
Esos que me pones ahi son superiores al pc que yo tenia?

Pues mira. Por procesador ambos son algo inferiores al tuyo. Aunque son mas modernos, gastan menos, son mas frescos y no creo que notes peor rendimiento.

En cuanto a la grafica.. Si es seguro esa que pusistes, la 720m es muy superior a la que tenias. Asique podras jugar a mejores juegos.

El resto de caracteristicas.. Son muy parecidos. Misma resolucion. Misma ram.. Lo unico que se diferencia, son las pulgadas del portatil. Si te da igual que sean de 15,6.. Hasta puedes salir ganando.

la grafica se que era dedicada, pero no estoy segura si era esa, y lo de la pantalla pues estaba acostumbrada a la otra y me gustaria igual, pero bueno aver que me dicen.
Esque aquel pc segun me dijeran en aquel momento lo cogiera a muy buen precio...pero a ver lo que me ofrecen
Supongo que podre exigir que me den un ordenador mas o menos igual y no el dinero no?

No coño. Tu por exigir exige. Que menos!! A ver que te responden.

Yo te doy opciones x si te dicen que elijas un cambio.

Si yo exigir voy a exigir, el problema esque no entiendo mucho de ordenadores, y antes tenia un amigo que fue quien me asesoro comprando el otro, pero ahora esta fuera trabajando y no tengo a quien preguntar.
Yo lo que tengo miedo esque me den una cosa normalilla, cuando tenia uno mas o menos decente(que aunque no le saque todo el partido, tampoco tengo porque coger uno peor).
Pues aver que me dicen y voy comentando aqui aver que os parece
gracias

Tu comentanos lo que te digan y ya te iremos asesorando.

ok, muchas gracias

Tú aprieta. ¡Que te lo han perdido coño! Exígeles uno con iguales o superiores características (i7, mismo disco duro, gráfica dedicada, misma pantalla, etc) y les dices que no quieres dinero, que tú les llevaste un portátil y ya que lo han perdido que te compensen por ello. Intentarán colarte alguna mierda, seguro, pero tú les dirás que quieres más opciones y poder elegir el que más te guste. Nos pasas lo que te ofrezcan y te asesoramos.

Menudos inútiles...

ok, muchas gracias, ademas que ya llevo 2 meses sin el portatil, y sin darme ningun tipo de contestacion, sino que tengo que llamar yo todos los dias aver que pasa, y aun asi sigo esperando

Pues no pares de presionar. Que la han liado y bien gorda.