• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil similar al asus X52JT-013V

ok, pues muchas gracias.
Ademas el rollo fue que si no llamo, pq veia que tardaba mucho en venir del servicio tecnico ni me avisan, y cuando llame me dicen que no saben nada del pc.
La verdad que el servicio de atencion al cliente de asus es tremendamente malo, es imposible hablar con alguien que te solucione nada

ok, pues muchas gracias
Ademas el rollo fue, que si yo no llamo para ver que pasaba con el pc, pq no me daba llegado ellos ni me avisan, y cuando llame fue cuando me dijeron que no sabian nada de el, y asi llevo 2 meses
La verdad que el servicio de atencion al cliente de asus es lamentable

hola, hoy estuve hablando con carrefour, y en principio tienen pensado devolverme el dinero en vez de un ordenador, tienen derecho a eso?pq yo lo que quiero es un ordenador que fue lo que mande no el dinero

Exígeles ordenador. Nada de que te digan ellos qué quieren hacer. Recuérdales que son ellos los que te han perdido tu ordenador.

Así es, reclama ordenador, y si se ponen tontos, hoja de reclamaciones.

Alguien sabe como contactar con asus por telefono y que te atiendan?pq lo hacen todo por email, y lo que hicieron fue mandarme una factura de abono, de darme el portatil nada, y el numero del servicio tecnico son todo sudacas que no te solucionan nada

Alguien sabe como contactar con asus por telefono y que te atiendan?pq lo hacen todo por email, y lo que hicieron fue mandarme una factura de abono, de darme el portatil nada, y el numero del servicio tecnico son todo sudacas que no te solucionan nada

Pues no... tocará ajo y agua...

pues aver.....

Pero a ver, ¿quién te lo perdió? ¿No te lo perdieron en un SAT físico?

si te digo la verdad yo ya no se quien lo perdio, ami me mandaron una empresa de transporte a por el, y ahi ya no se nada mas de el

Pues nada, dicen que solo me quieren devolver el dinero, como puedo hacer para reclamar y que me den un ordenador?

Lo del dinero ya te dije que seguramente seria lo que hicieran.

Amenazarles puedes hacerlo diciendo que vas a ir a consumo. Que la responsabilidad es suya, bla bla bla.

Pero vaya, que vas a perder un precioso tiempo y creo q vas a solucionar mas bien poco.

A unas malas, pilla el dinero y te decimos algun modelo bueno por ese dinero. Podras jugar con el mejor que con el antiguo..

Pues sigue insistiendo. Amenázales amablemente con denunciar a consumo. Diles que quieres tu portátil o uno actual similar en prestaciones, como compensación por el agravio que te han causado.

hola, parece que al final no me van a dar nada, pero por 500 euros me aconsejais alguna cosa que estea mas o menos bien, lo uso para navegar por internet, y jugar a juegos tipo fifa o pro evolution
gracias

decir que tampoco me importa que valga un poco mas o un poco menos
jeje

Te dan la pasta y te buscas tu la vida para comprarte otro no¿?

por lo que estuve hablando hoy con ellos parece que si, aparte que es imposible hablar con nadie, vamos un desastre

Este pc es de 4 nucleos?