• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil sobre 500€

rocoizual

Nuevo
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Busco un portátil para ofimática, vídeos..
14" de pantalla HD
Al menos un i3
Poco peso.
Que tenga SSD

Presupuesto sobre 500€

Gracias
 
Mucho pedir. Yo lo mas parecido que he visto es uno que compre a un familiar que fue un Lenovo con el nuevo i5 8300U de 4 nucleos con SSD y bastante compacto para ser de 15 pero nada que ver con los ultrafinos o los de 13 pulgadas.
 
Mucho pedir. Yo lo mas parecido que he visto es uno que compre a un familiar que fue un Lenovo con el nuevo i5 8300U de 4 nucleos con SSD y bastante compacto para ser de 15 pero nada que ver con los ultrafinos o los de 13 pulgadas.

Tienes el enlace?
 
El Asus no me termina de convencer.. aunque no tiene mala pinta.
Y con más presupuesto quizas 700€ que es lo mejor que podría conseguir?

Muchas gracias
 
Por que una cosa estos de 300€ que llevan procesadores velero me olvidó mejor no?
 
Celeron para tareas ofimatica te valen, pero como tus requisitos eran esos, descartarmos el Asus entonces no?,
 
Por que una cosa estos de 300€ que llevan procesadores velero me olvidó mejor no?
Si te refieres a celeron en vez de velero. El problema es que los celeron a los q te refieres como el celeron n3050 equivalen a procesadores de hace 10 años. Aunque te funcionen para ofimática yo no compraría algo q está ya desfasado
 
Pues creo que voy a ir a cambiarlo entonces...
Espero hp salga bueno
 
Arriba