• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil tactil 15" por 500 €

noseminombre

Nuevo
busco un portátil para mi mujer que sea táctil (imprescindible, porque el de sobremesa lo quería táctil y si le compro un portátil no táctil me echa de casa), la pantalla que sea de 15 pulgadas o mas , no quiere pantalla pequeña, lo va a usar para photoshop y para andar por internet, osea que vaya el wifi de maravilla y a poder ser que dure la batería. espero que exista algo asi en el mercado porque me estoy voloviendo loco mirando portátiles, Carrefour, eci, mm, amazon... y la verdad que al no tener mucha idea de ordenadores seguro que le compro uno y la cago. muchísimas gracias a los que respondan

sinceramente creo que deberias hablar con tu mujer, y hacerla ver que lo del tactil es un atraso. Es algo que falla bastante y puede dar muchos problemas. Solo recomendaria el tactil en un portatil convertible (tablet/portatil) o en una tablet con teclado. Pero en un portatil no le veo mucho sentido, es mas comodo el raton.

Ese de amazon tiene bastante buena pinta, aunque tambien dependera si el uso de photoshop es a nivel profesional o mas bien para 4 retoques. Porque si es profesional igual habria que pensar en un portatil con 1 o 2 gb de gráfica dedicada.