• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil + thunderbolt externo para razer.

Djub33

Nuevo
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Hola buenas,

Estoy valorando comprarme un portátil porque me hace falta y tengo el pc sin gráfica y visto que los portátiles con las rtx a parte del precio que tienen no rinden como las gráficas de sobremesa, de hecho devolví uno con una 3080 xq daba la mitad de rendimiento costando el triple.

Entonces que portátil entre 300 y 600€ recomendaríais para ponerle una rtx 3080 externa y que no haga cuello de botella? Aprovecharía la gráfica también para usarla en el pc, todo iría desde thunderbolt.

Un saludo
 
Hola buenas,

Estoy valorando comprarme un portátil porque me hace falta y tengo el pc sin gráfica y visto que los portátiles con las rtx a parte del precio que tienen no rinden como las gráficas de sobremesa, de hecho devolví uno con una 3080 xq daba la mitad de rendimiento costando el triple.

Entonces que portátil entre 300 y 600€ recomendaríais para ponerle una rtx 3080 externa y que no haga cuello de botella? Aprovecharía la gráfica también para usarla en el pc, todo iría desde thunderbolt.

Un saludo
No jodas compañero, que quiero comprarme un portátil con una RTX 3000 ¿enserio solo dal el 50% rendimiento? Yo quería el Legion Pro 3070... :'(

¿A los portátiles se le pueden poner gráficas externas, cómo es éso, con un adaptador especial usb o algo, y se alimenta desde el portátil? Me ha interesado, me quedaré por aquí si no te importa compañero.
 
Arriba