• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil "todoterreno" sobre los 700-750€

chucktroll

Nuevo
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
32
Puntos
8
Hola gente.

Me gustaría pedir consejo para adquirir un portatil "todoterreno", es decir, usarlo para trabajar(programas simples como word, algo de programación, etc) y para jugar(juegos simples tambien como league of legends)

Tengo alguno mirado pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola gente.

Me gustaría pedir consejo para adquirir un portatil "todoterreno", es decir, usarlo para trabajar(programas simples como word, algo de programación, etc) y para jugar(juegos simples tambien como league of legends)

Tengo alguno mirado pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano.

mirate estos dos, con el cupon dto del 1% super-chapuzas

http://www.coolmod.com/msi-cx72-6qd-080xes-i7-6700hq-gt940mx-8gb-1tb-173-freedos-portatil-precio
http://www.coolmod.com/asus-gl552vw...6-freedos-plus-mochila-asus-rog-bundle-precio
 
Muchas gracias chicos, disculpad no haber contestado antes, pero tenia exámenes jejeje
Al final mi amigo cogió el MSI del usuario juanmalo7.

Muchas gracias de nuevo.
 
A disfrutarlo, ya comentarás que tal le fue, se acordo del codigo de descuento?, saludos
 
Muchas gracias chicos, disculpad no haber contestado antes, pero tenia exámenes jejeje
Al final mi amigo cogió el MSI del usuario juanmalo7.

Muchas gracias de nuevo.

muy buena opcion

espero que se acordase del codigo como ha puesto ripa.
 
buenas, como podrás comprobar no soy un usuario muy activo que se diga jajajaja. Solo entro en este foro para poner mis pregunta e ir aprendiendo poco a poco xD

Si si, se acordó de poner el código de descuento tal y como dijo ripa72.

Muchas gracias por la ayuda, disculpad la tardanza en contetar, y feliz año nuevo :D
 
Me alegro por la compra, a disfrutarlo, feliz año
 
Arriba