• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil todoterreno

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas, estoy maniobrando ya para hacer el cambio de torre a portátil, todo por temas de trabajo ya que voy a necesitar moverme bastante (si no seguía tan agusto con mi torre y saltaría a Zen por febrero :( ). Y quería ver con un presupuesto de en torno a 900€ que podría conseguir que fuese igual o más potente que el sobremesa de mi firma, ya que me mataría bajar un escalón (o 2 ó 3) en el cambio al portátil. vamos me gustaría poder jugar a The Witcher 3 decentemente por ejemplo. Por temas de trabajo solo necesito potencia en el procesador (serie U descartada).

No tengo pegas a comprar donde sea, siempre que sea de fiar, aunque prefiero amazon (tengo premium) o pccomponentes. Tampoco me urge la compra, la idea sería pillarlo por enero o así o más tarde.


Muchas gracias de antemano gente!!
 
De aquí a enero el paisaje en portátiles potentes habrá cambiado. Están empezando a llegar con nuevas gráficas...
 
MrHola eso he pensado, porque en cuanto se vayan quitando el stock de 960m y compañía entiendo que las 1060 deberían bajar... Pero no se si alguien sabe algo sobre el tema y me lo puede confirmar, porque también he visto lo de la escasez de RAM y lo de las pantallas aquí en las noticias de elchapuzas y me fastidiaria que subiesen...
 
AJGM12 Por mi parte no sé añadir nada mas !
 
Resube el post 1 semana antes de la compra, dado que se moveran precios y articulos en el mercado, recomendarte ahora 1 y si no lo vas a comprar hasta minimo para Enero pues no tiene lógica mirar ahora.
 
ripa72 lo de enero es porque no tengo porque pillarlo ahora, pero vamos que si se da el caso ahora con un buen precio y lo que ando buscando, cae en 1 semana...:papanoelfeliz: O si me recomendais esperar, pues espero paciente hasta entonces
 
Mi consejo es que compres cuando lo necesites, pero eso ya es personal, cuando tu lo veas conveniente.
 
Arriba