• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil TOSHIBA SATELLITE L505-10K muerto

ferdinad

Nuevo
Registrado
11 Jul 2014
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
44
hola a todos
tengo un TOSHIBA SATELLITE L505-10K y se me ha fastidiado la grafica
¿va integrada?
si es asi una placa nueva no?
como me parece tiene poca solucion estoy mirando y en pccomponentes he visto este:
Toshiba Satellite Pro C50-A-1EM i3-3110M/4GB/500GB/15.6"
¡que os parece?
saludos
 
yo tenía un Satellite L505-124 que llevaba una ATI Mobility Radeon HD 4570 de 512 MB, el L505-10K lleva una ATI Mobility Radeon HD 4650 de 1 GB. Se puede cambiar fácil por otra, tienes que buscar una en ebay o una web de componentes de portátil, las tarjetas gráficas de portátil no se venden en tiendas.
 
Si es por zócalo, es tan fácil como cambiarla por otra, si está soldada, pues como que es jodido ya.

Si el compañero te comenta que se puede cambiar, has salido ganando.
 
Va por zócalo si, y por el diseño interior y del disipador se pueden poner bastantes
 
Las tarjetas de portátil usan una tecnología llamada MXM. Hay varias versiones de éstos conectores. Tienes que buscar qué versión de MXM usa tu portátil y mirar qué gráfica podrías ponerle, no valen todas.
 
Las tarjetas de portátil usan una tecnología llamada MXM. Hay varias versiones de éstos conectores. Tienes que buscar qué versión de MXM usa tu portátil y mirar qué gráfica podrías ponerle, no valen todas.

Eso no lo sabia, pensaba que valian todas, esto de leer todos los post viene bien, siempre se aprende algo nuevo; gracias annubis
 
Arriba