• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil toshiba

enduline

Nuevo
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos


Soy nuevo en esto, tengo un portátil toshiba satellite A300, el tema es que se apaga solo, digamos que entra en muerte súbita y se vuele ve a encender solo. He visto por ahí que dicen que puede ser tema de que se caliente, pero en este caso el portátil solo lo hace cuando está frío, es decir solo lo hace cuando se enciende por primera vez, una vez consigo arrancarlo funciona perfectamente.

Saludos :)
 
Si lo dejas en suspensión arranca luego sin problemas?
 
Hola. Prueba de otra forma:

Enciéndelo y accede a la bios, date una vuelta y déjalo en bios... Si al llegar "de la vuelta" sigue en la bios, el "problema" lo tendrías en el sistema operativo.
 
Os comento novedades

Después de conseguir que encienda, una vez lo dejo en suspensión enciende perfectamente, no falla más

Hoy me he dado cuenta de que si lo enciendo funcionando con la batería solamente, no falla, falla si tengo la alimentación conectada.
Comprobé la fuente de alimentación y me da 19,15v
No parece que esté muy floja...:ains:
 
Os comento novedades

Después de conseguir que encienda, una vez lo dejo en suspensión enciende perfectamente, no falla más

Hoy me he dado cuenta de que si lo enciendo funcionando con la batería solamente, no falla, falla si tengo la alimentación conectada.
Comprobé la fuente de alimentación y me da 19,15v
No parece que esté muy floja...:ains:

Los portátiles Toshiba salieron muchos malos, justamente el relé que intercambia bateria-AlimentaciónExterna seguro que le ha dado numerosos problemas a muchos usuarios, ahora prácticamente No Existen Portátiles Nuevos de esta marca.

Prueba a quitar la batería y funcionar solamente con el cable de corriente, a ver por donde despierta...
 
con el cable de corriente solo, me hace los reinicios, y para que llegue a funcionar correctamente se me reinicia unas 5 o 6 veces mínimo, tarda unos 30 minutos hasta que funciona bien
 
Puede ser que el transformador no esté dando ya la energía necesaria.
 
con el cable de corriente solo, me hace los reinicios, y para que llegue a funcionar correctamente se me reinicia unas 5 o 6 veces mínimo, tarda unos 30 minutos hasta que funciona bien

A eso que dices no le veo sentido ninguno.

Si falla el cargador, falla siempre, no sólo falla hasta 6 reinicios seguidos...

-
Deja el ordenador con un sólo stick de ram, luego prueba con el otro/otro, mira el estado del disco duro con Crystal Disk...
 
A eso que dices no le veo sentido ninguno.

Si falla el cargador, falla siempre, no sólo falla hasta 6 reinicios seguidos...

-
Deja el ordenador con un sólo stick de ram, luego prueba con el otro/otro, mira el estado del disco duro con Crystal Disk...
Porque puede ser que la fuente no de para tirar, pero sí para cargar la batería, es una opción.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba