• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil triple B.

Trento

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Holahola.

He estado mirando un portátil triple B (bueno, bonito y barato), y me he decantado por uno, el MSI CX62. Este año empezaré la carrera, y me vendría bien un portátil suficientemente bueno para jugar a algunos juegos, pero sin gastarme una burrada. El precio máximo estaría en unos 700 euros.

Me gustaría que por lo menos tuviera 1TB de memoria, 8GB de RAM (o 4 DDR4 ampliable), un i5-i7 y obviamente una gráfica que no sea una mierda. Actualmente en mi PC de sobremesa tengo una GTX 550 Ti, y con que fuese un poco más potente que esa me valdría (la 550ti alcanza un número de FPS bastante malo en juegos como el CS:GO y el WoW, a los que jugaré principalmente con el portátil).

A ver si vosotros sabéis de algún otro portátil que cumpla estos requisitos, o al menos, si el msi es bueno o no. ¡Gracias!
 
Puede que viniera con algún defecto alguna unidad.
 
+1 al asus de ripa aunque habria que ver el calentamiento jugando porque ese modelo se calentaba bastante
 
Arriba