• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Universidad 650-700€

DavidGC

De profesión Chapuzas
Buenas!

Como en otras ocasiones me han ayudado mucho, vuelvo por aquí a pedir consejo :D
Ando buscando un portátil completito y que no se me quede atrás, busco algo bastante polivalente. A veces edito, uso photoshop, pero principalmente navegar, videos, office etc vamos que tampoco se me vaya a colgar simplemente ...
El uso general será el estudio, con lo que batería, teclado, pantalla (15.6 sería lo ideal) son los aspectos más importantes.
Tambien lo usaré para algún juego que otro pa matar el tiempo, nada exigente por lo general ya que para eso tengo el sobremesa.
Gracias d antemano :)

Mi intención es pillarlo por aquí o por amazon que ya he pedido varias cosas y me gusta el servicio.

aparte de amazon esta xtremmedia para el tema de canarias , saludos

Prefiero Amazon por tema de impuestos, ya en otras ocasiones me he librado y en xtremmedia es raro que no te lo paren, por lo menos en mi caso.

Pues Amazon a mi me para para aduanas macho xD

creo que es para usuarios premium nada mas o eso creo entender sino lógica ninguna le veo xD

Ni idea la verdad, el año pasado con mi pc por piezas, aparte he pedido un filtro y juego de nds a un vecino y ninguno lo ha parado ...
merece la pena jugarsela xD
Yo he visto alguna que otro mirando también los recomendados a otros usuarios pero si me indican alguno según su criterio mejor que mejor

Hola, yo también estoy interesado en este presupuesto, ya que me voy de Erasmus a Alemania y tengo que comprarme un portátil de estas características.

Por cierto, me da mucha pena dejar el PC de sobremesa aquí en España, porque sé que me va a pegar el bajón cuando toque el portátil, porque nada va a ser como el sobremesa. Sabéis de algún método o algo para enviar un pc de sobremesa al extranjero de forma barata y sin riesgo?

Muchas gracias de antemano y un saludete.

Hombre, es muy grande? lo puedes meter en un equipo micro-atx o algo?

Enviar, depende del peso... 50 euros o por ahí, depende de a donde, volumen y peso.

Es una fractal R4 y la grafica r9 290. Es un poco grande sí jaja.
Lo malo de esos envíos es que muchas veces no te garantizan el importe si te pierden algo o lo rompen.

No sé, me lo tengo que pensar a ver que decido.

Gracias Borja de todas maneras jeje.