antoniojgp
De profesión Chapuzas
Hola buenas, devolviendo el ordenador que daba al principio la Universidad de Sevilla, me ingresan los 150€ que pague por él. Es un toshiba satellite pro con un celeron p4600, 3gb ddr3 (1066) e Intel HD Graphics. Mi intencion es invertir otros 300 ( mas los 150 del portatil) para comprarme otro. El uso va a ser entre otras cosas para Matlab, programas de diseño y simulacion de circuitos, un poco de programacion en ubuntu normalmente y para ver alguna que otra peli en el salon. Mi idea era gastarme algo menos de 400 y comprarle un ssd de 128 metiendolo en el espacio de la disquetera. Como me han recomendado la marca lenovo, me ha gustado el essentials b590 ya que tiene el i3 "potente" porque no es la version U y 6 celdas de bateria (por si acaso me quedo sin enchufe en clase xD). Quisiera saber si notare la diferencia de rendimiento (supongo que si) y que otras marcas/modelos mejores o iguales conoceis en esa gama de precios. Tambien, si es mejor quitar el ssd y comprar directamente uno por los 450€.
PD: he visto el tutorial para montar un ssd con bahia caddy pero me gustaria saber si hay mucha diferencia de calidad en ellas, ya que la del tutorial vale 25€ y una por dx vale 8 mas o menos.
PD2: supongo que en caso de elegir ssd, el mejor de 128Gb calidad/precio sera el samsung evo, verdad?
PD: he visto el tutorial para montar un ssd con bahia caddy pero me gustaria saber si hay mucha diferencia de calidad en ellas, ya que la del tutorial vale 25€ y una por dx vale 8 mas o menos.
PD2: supongo que en caso de elegir ssd, el mejor de 128Gb calidad/precio sera el samsung evo, verdad?