• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Universidad Ingenieria ~450€

joe pos no se si comprar este: http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat1270002&itemId=351512310

Creo que la unica diferencia con el lenovo es la bateria que no es extraible. ¿Que opinais sobre el? ¿Creeis que en el black friday habra ofertas de este tipo? Es para esperarme o no ya que este del carrefour se queda en 196€. Que indecision mas grande jajaja. Espero que podais ayudarme ya que soy nuevo en esto de los black fridays. Muchas gracias y un saludo

No es mala opción tampoco, toda esta semana Amazon también está en rebajas con el Black.

Al final me he quedado con el acer E5-571 del black friday de mm. Me iba a esperar sin abrirlo para ver qué salia en el cybermonday pero no he podido jajaja. Desde luego creo que nada que ver este i3 con el n2830.
Muchas gracias a todos. Un saludo

Ya pondrás unas fotillas en el post de ultimas compras :sisi3: