• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil universitario 400€ o menos

serstore

Nuevo
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas noches me gustaria comprarme un portatil para la uni, no necesito gran cosa, ya que tengo una torre potente en mi casa para las tareas pesadas y los juegos.

Necesitaria un portatil que tirara de los programas autocad, ppspice, office y mathematica o similares, con Hdmi para conectar alguna peliculilla a la tele y usb 3.0. No se por cuanto puede salir de precio ni que requisitos minimos necesita.
No me corre mucha prisa por si preveis ofertas en alguna tienda.

Muchas gracias! :eek:k: :aleluya:
 
yo creo que en febrero media markt suele sacar día sin iva. Y sino en rebajas en el corte ingles suele haber algun buen descuento en electronica.

de todas formas, para tus usos, con un i3, con una grafica dedicada normalita de 1 gb, y 4 gb de ram, vas perfecto. Mirate en pccomponentes y xtremmedia algun acer, lenovo y asus que cumpla esas caracteristicas.
 
Muchas gracias, y de marcas cuales me recomndais?
 
yo creo que en febrero media markt suele sacar día sin iva. Y sino en rebajas en el corte ingles suele haber algun buen descuento en electronica.

de todas formas, para tus usos, con un i3, con una grafica dedicada normalita de 1 gb, y 4 gb de ram, vas perfecto. Mirate en pccomponentes y xtremmedia algun acer, lenovo y asus que cumpla esas caracteristicas.

Juraría haber visto ayer en el catálogo de Media Markt que meten en el buzón alguno interesante.
 
Yo no me fiaría mcuho de media markt, que solo saben vender gigas.
Te pongo estos, el segundo es un poco mejor en cuanto a gráficos y procesador un poco inferior (nada alarmante)

http://www.pccomponentes.com/asus_x552lav_sx394h_i3_4030u_4gb_500gb_15_6_.html


http://www.pccomponentes.com/asus_x552cl_sx022h_i3_3217u_4gb_500gb_gt710m_15_6_.html

si no lo necesito para juegos, solo para conectar el hdmi a la tele, con la grafica del primero tengo suficiente?
 
si no lo necesito para juegos, solo para conectar el hdmi a la tele, con la grafica del primero tengo suficiente?

no lo sé, si es para reproducir pelis en full HD a lo mejor no tienes suficiente ya que las graficas integradas cogen RAM del equipo, y con 4 GB no es que haya mucho para repartir... a ver si alguien nos aclara
 
hola tengo un lenovo t440 es nuevo impecable si te interesa por 460 ,i5 autonomia de bateria hasta 16h...
 
por ese presupuesto el asus tb no ahi mas donde rascar, saludos
 
no tiene gráfica dedicada


creo que con el i5 que te puse, con 8 gb de ram, y 2 gb de gráfica dedicada, irás mejor que con este i7 (tb de bajo consumo) in gráfica dedicada.
 
Arriba