• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil uso básico con teclado iluminado + SO (900€)

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
33
¡Buenas!

El PC de mi padre ha dicho basta, y hemos decidido comprar un portátil para uso básico (navegar, ver youtube, ver películas, etc).

Os paso lo que necesita tener el portátil:

-Cuantos más USB, mejor (2-3 al menos)
-Pantalla grande y de buena calidad (Para una persona mayor - máxima resolución)
-W10 instalado (Aunque a las malas, buscamos una clave, pero si es original, mejor)
-Teclado iluminado y cómodo
-1 TB al menos de capacidad
-Que se pueda pagar a plazos

No necesita tarjeta gráfica, pero no importa si la lleva... Al precio que pedimos, lo normal es que tenga (No juega)

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola @Robymalaguista

te paso una opción > HP Pavilion 15-CS3003NS Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/GTX 1050/15.6" | PcComponentes.com

Vendría sin SO pero una licencia OEM cuesta unos 10€ y es muy sencillo de instalar. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Llevate Windows 10 desde 8 euros o licencia de antivirus desde 9 euros



Saludos.


¡Buenos días!

Es una buena opción, pero lo único que nos falla, es la capacidad... Al ser para mi padre, no importa si no es SSD, mientras que tenga buena capacidad (1 TB).

¿Alguna opción parecida con esa capacidad?

El tema de la gráfica, voy a editar el mensaje principal y aclarar que aunque no necesita tarjeta gráfica, si el portátil la tiene, no pasa nada... La mayoría de portátiles que tengan ese precio suelen tener gráfica.

¡Gracias!
 
Pregunta: ¿Cómo veis esta opción? (Se que es un portátil más enfocado al Gaming, ojo... Pero por el tema de la iluminación del teclado, por ejemplo, la capacidad, etc...)

Asus TUF Gaming FX505GT-BQ025 Intel Core i5-9300H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1650/15.6" | PcComponentes.com

Saludos,

Pues era el modelo que te iba a recomendar precisamente. Realmente le sobra equipo para sus necesidades, pero si quieres que cumpla todos los requisitos hay que mirar equipos de gamas más altas. Tendrá portátil para bastantes años.





Saludos.
 
Pues era el modelo que te iba a recomendar precisamente. Realmente le sobra equipo para sus necesidades, pero si quieres que cumpla todos los requisitos hay que mirar equipos de gamas más altas. Tendrá portátil para bastantes años.

¡Gracias!
¿Me indicas otra opción similar que sea financiable? Estas características se adecuan a lo que queremos... Pero no se puede financiar, y en la página del vendedor xtremmedia) no existen unidades...

Saludos,



Saludos.
 
@Robymalaguista

Vuelve a pinchar en el link, que ya sale disponible para poder comprar a través de PCC directamente donde sí que puedes financiar a 899€.
 
@Robymalaguista

Vuelve a pinchar en el link, que ya sale disponible para poder comprar a través de PCC directamente donde sí que puedes financiar a 899€.


¡Cierto! ¡Muchas gracias!

Última consulta, ya para "bingo":

¿Mejor el de PCC, o este en el ECI? Portatil ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ028, i7, 16GB, 512GB SSD, GeForce GTX1650, FreeDOS / Sin Sistema Operativo * Electronica * El Corte Ingles

Este puede ser que tenga mejor procesador, pero menos almacenamiento... ¿no? Además de irse un poco de precio...

Saludos,
 
¡Cierto! ¡Muchas gracias!

Última consulta, ya para "bingo":

¿Mejor el de PCC, o este en el ECI? Portatil ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ028, i7, 16GB, 512GB SSD, GeForce GTX1650, FreeDOS / Sin Sistema Operativo * Electronica * El Corte Ingles

Este puede ser que tenga mejor procesador, pero menos almacenamiento... ¿no? Además de irse un poco de precio...

Saludos,

Tiene una CPU muy potente, pero no vas a notar la diferencia en el día a día porque los usos que le vais a dar no son muy exigentes. Eso sí, a mayor CPU más "años de vida" le das a un portátil (si lo cuidas claro). Pierdes capacidad de almacenamiento eso sí.

Si con 512GB ya tenéis suficiente, yo iría a por el HP que te comenté de 699€ porque son 300€ menos que el Asus de ECI y ya tenéis equipo de sobra. Si queréis más almacenamiento el Asus de 899€ (256GB SSD + 1TB HDD).


Saludos.
 
HP Pavilion Gaming 15-EC0001NS AMD Ryzen 7 3750H/16GB/1TB SSD/GTX 1650/15.6" | PcComponentes.com

Ese viene con todo lo que pides pero por mucho menos si prescindes del teclado iluminado (y no te importa tanto la pantalla) tienes este otro:

HP 15S-FQ1041NS Intel Core i5-1035G1/16GB/1TB SSD/15.6" | PcComponentes.com

¡Buenas! He repartido agradecimientos a los dos :)

Te comento... El problema es que el portátil es para mi padre, un "señor" de 66 años ya, por lo que un teclado iluminado y una pantalla buena es vital.
Él no va a jugar... Si acaso verá y almacenará pelis, series, youtube... Y meterse en páginas webs, no mucho más :).

Si fuera para mi, un portátil sin teclas iluminadas me daría igual... Yo el portátil solo lo usaría cuando en su casa tenga que arreglarle algún programa o actualizarle complementos y todo eso... Por eso, los portátiles sin teclado iluminado no son una opción :(
 
Yo no aconsejo el i5 la tarjeta integrada que tiene es una castaña, comprale el hp hombre y así te aseguras que tu padre tendrá ordenador para muchos años.
 
Arriba