• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil uso basico

axel78

Nuevo
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
24
Puntos
3
buenas a todos y gracias por adelantado a los que se molesten en leer. me quiero comprar un portatil, tengo muy poca idea de por donde empezar a mirar, de max sobre 400 euros que usaria para que la niña haga los trabajos del cole, esta en primaria, algunos cursos que me suelen mandar de prevencion de riesgos en mi trabajo y para poder ver peliculas y navegar por internet.

me gustaria que fuera de el corte ingles a ser posible, si ya se que suelen ser mas caros, por que lo compraria con la tarjeta de mi tia y asi podria financiarlo ya que no tengo dinero para pagarlo al contado ni probablemente me dejen financiarlo en otro sitio.


repito las gracias y si alguno puede aportarme algo le estare todavia mas agradecido
 
Cuando entro en las características del portátil pone que si tiene sistema operativo Windows 10 s no?

Edito es que en tu mensaje hay dos enlaces uno con sistema operativo y otro sin
 
Arriba