• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil uso ofimático y multimedia (yomvi, pelis, etc)

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Muy buenas, quiero regalarle a mi hermano y su mujer un portátil para sustituir su ordenador, un sobremesa con xp que apenas sirve como pisapapeles ya por lo lento que es.

El uso que se le dará es el básico, un poco de ofimática y sobretodo multimedia para ver pelis online, yomvi, descargar algunas cosillas, etc, todo básico, sin nada de juegos ni programas pesados, pero sí que le aguante unos cuantos añitos.

Por preferencia de marcas, prefiero un asus, tengo uno que va camino de los 3 años y va fino fino, con w10 y sin problemas, anteriormente tuve un hp y no me salio anda bueno, se calentaba horrores y la pantalla se jodio el cable flex dos días despues de cumplir la garantía.

Lo más importante, mi presupuesto, es aproximadamente 400 - 450 euros, si se excede un poquitín no pasa nada.

Muchas gracias por la ayuda y saludos chapuceros.
 
Muchísimas gracias ripa, ese es el que tenía visto, su cumpleaños es dentro de un par de semanas, me recomiendas comprarloo esperar haber si aparecen muevos modelos o alguna ofertilla.

Saludos

EDITO: merece la pena estirarse un poco en el presupuesto y pillar un i5?

Graciaaaaas
 
Muchísimas gracias ripa, ese es el que tenía visto, su cumpleaños es dentro de un par de semanas, me recomiendas comprarloo esperar haber si aparecen muevos modelos o alguna ofertilla.

Saludos

EDITO: merece la pena estirarse un poco en el presupuesto y pillar un i5?

Graciaaaaas

Eso ya depende de ti cuando decidas comprar, pero si es amazón recuerda que las bajadas de precio son en un determinado tiempo luego vuelve a subir, en esas semanas puede salir algunas cosas al mercado con suerte, aunque eso tb implica subidas y bajadas de precios a veces la balanza del valor de la moneda hace que se inflen los precios en determinadas ocasiones, asi que como tu veas, buen precio tiene actualmente en amazón, ofertas de momento no que yo sepa, respecto al i5 para esos usos con el i3 va mas que sobrado
 
Eso ya depende de ti cuando decidas comprar, pero si es amazón recuerda que las bajadas de precio son en un determinado tiempo luego vuelve a subir, en esas semanas puede salir algunas cosas al mercado con suerte, aunque eso tb implica subidas y bajadas de precios a veces la balanza del valor de la moneda hace que se inflen los precios en determinadas ocasiones, asi que como tu veas, buen precio tiene actualmente en amazón, ofertas de momento no que yo sepa, respecto al i5 para esos usos con el i3 va mas que sobrado
Perfecto decidido pues, para lo que po van a usar va sobrado, es verdad que merece la pena aprovecharlo a ese precio, que está dentro de mi presupuesto.

Muchas gracias por la ayuda y la atención tan rápida.

Saludos chapuceros
 
Arriba