• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil VAIO teclado

franc180k

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
180
Puntos
18
Edad
32
Buenas, me encuentro con un portatil Sony Vaio de una amiga, el cual no funciona ninguna tecla. Tanto en BIOS como en Windows.
He usado mi teclado USB para poder acceder a windows y abriendo un bloc de notas para ver que tecla esta pillada me marca ******************************************************(hasta el infinito). Hasta ahí bien, pero al quitar las teclas que contienen ese caracter (2 ya que también tiene teclado numerico) el fallo persiste. Alguna idea, puede ser la propia membrana o circuito del teclado que este deteriorado? ya que ya se lo cambiaron al parecer por derramarse un liquido hace un año.
 
ningun alma caritativa, que al menos me diga si hay q tirar de SAT
 
Comprueba que la faja que une el teclado con el portátil no haga mal contacto, incluso prueba a arrancarlo con esa faja desconectada a ver si es tema de la placa o del teclado. Si es tema del teclado buscalo en ebay

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola. Tienes dos teclas que hacen ese caracter, al lado de "enter" y en teclado numérico, aunque sólo la del teclado numérico es independiente de la otra.

Probablemente se haya quedado pegada la membrana o esté haciendo contacto algún líquido (o ves y busca) que se haya vertido ahí.

No tires del SAT porque VAIO ya no existe como marca, Sony ya no ofrece portátiles... Le fue mal y se fue a la pu**...

-
Lo suyo es que desconectaras el teclado de la faja que lleva hasta la p.base, encendieses el equipo sin él y comprobar que ya está el problema resuelto; después, comprar el teclado nuevo, ponerlo y Listo.
 
Arriba