• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil,ver videos,office.. (300-350)

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Hola, quiero comprar un portatil nuevo para usarlo en plan de oficina, hacer trabajos, ver peliculas, videos, word, chatear etc.. enfin lo mas basico.

Tengo presupuesto de 300 350 euros, lo minimo para que sea un portatil que este al dia pero que no sea ya una compra desfasada.Me gustaria mirarlo tanto en tiendas fisicas como online.

Lo que quiero saber es el modelo ke mas me conviene por esa gama de precio y ya ir mirando en las diferentes tiendas ya que no tengo idea d como van las cosas en el tema de pcs a dia de hoy i menos en portaties.

Gracias.


he visto este http://www.pccomponentes.com/asus_x553ma_intel_celeron_n2840_4gb_500gb_15_6_.html

parece k cumple las espectativas.. pantalla de 15.6 me sirve..
 
Última edición:
Hola gracias borja rodriguez este pc esta muy bien y en la gama de precios. El problema eske no tiene sistema operativo.
Necesitaria uno ke tubiera WINDOWS ya instalado y ke fuera de intel-i3. Si hace falta me puedo estirar unos 50 euros mas.
AL FINAL lo comprare fijo en PCCOMPONENTES ya ke tienen mucha mas variedad y es mas barato k en las tiendas fisicas.
 
OK YA ESTa. cerrar el post. Al final me pillo el primero de 280e de la marca asus k trae en sistema operativo. ya ke los otros de la marca lenovo vienen ambos sin SO. al fin i al cabo solo lo necesito para tareas de ofimatica y ver videos y fotos por internet. Kiero k sea enchufarlo, k se instale automaticamente el S.O internet, y corriendo.

GRACIAS por la info.
 
esta comprado? ahi otras opciones
 
si ya esta xD es el ke sale en recomendaciones y ventas como el primero x 279 Euros Me dice ke esta ya en camino k mañana me lo traeran. aver lo ke pasa ke ahora no me entra en la web de www.pccomponentes.com

Aunke mira si kieres ripa72 dime la opcion k mas se me ajuste y la puedo valorar. en la web pccomponentes.
k tenga el WINDOWS ,i3, 4gb Ram 500 disco duro,15pulgadas . y ke se ajuste si puede ser en 300 Euros.
(he estado mirando y solo estan el k pille 279 asus i otro k es HP x 299 euros)
 
en 300 nada, pues nada quedate con ese te valdra tb, saludos
 
Arriba