• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Vs Torre

esmarketing

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas tardes usuarios de elchapuzasinformatico!

Tengo una duda y no se que hacer, tengo dos opciones para elegir por casi el mismo precio (la movilidad es un plus pero me da un poco igual..). Estoy entre un portatil y una torre, os dejo los enlaces de Pccomponentes para que podais verlos:

Portatil : Acer Nitro 5 AN515-52-76N6 Intel Core i7-8750H/8GB/1TB+128GB SSD/GF GTX1050/15.6"

Torre : Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Cual sería más potente ? Hay mucha diferencia ? El uso sería para programación, y diseño (de vez en cuando algún juego puede caer, quien sabe...).

Gracias!
 
Si la mobilidad te da igual, obviamente la torre.

Sí que hay bastante diferencia, no solo en potencia, sino que al final, por el mismo precio tienes mas Gb de SSD y RAM, eso sí, tendrás que comprarle los periféricos aparte.

De todos modos, otro plus es la disipación del calor, que en la torre debería ser mucho mejor que en el portátil.

Además, entre esas dos gráficas, no hay color, la rx, sin dudas.
 
En caso de elegir la torre, sabrías alguna forma de recortarle un poco el precio y que me siga rindiendo bien ? :)

Gracias!
 
En eso, poco te puedo ayudar. Si ningún otro compañero forero te ayuda, te recomiendo que abras un hilo en el foro, en el apartado presupuestos a medidas y que te aconsejen allí.

Suerte!
 
Buenas tardes usuarios de elchapuzasinformatico!

Tengo una duda y no se que hacer, tengo dos opciones para elegir por casi el mismo precio (la movilidad es un plus pero me da un poco igual..). Estoy entre un portatil y una torre, os dejo los enlaces de Pccomponentes para que podais verlos:

Portatil : Acer Nitro 5 AN515-52-76N6 Intel Core i7-8750H/8GB/1TB+128GB SSD/GF GTX1050/15.6"

Torre : Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Cual sería más potente ? Hay mucha diferencia ? El uso sería para programación, y diseño (de vez en cuando algún juego puede caer, quien sabe...).

Gracias!

La torre, te va a dar más potencia...

Pero esa RAM, no está optimizada para el Ryzen. Tiene que poner: "AMD Optimized".

Y la placa base, la cambiaria por una Gigabyte Aorus. Por la: Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi. Aquí es en donde más tendrás que gastar.

Los discos están bien, aunque yo metería un Crucial MX500 y un WD Caviar Black antes que Seagate y la caja una be quiet Dark Base 900. La caja esa, es bastante básica.

Un saludo.
 
A mi personalmente me gustan las computadoras portátiles, para las mejoras a futuro las torres son mejores, pero hoy en día se puede obtener el mismo rendimiento con una computadora portátil entonces creo que son mejores y ademas más fáciles de mover.
 
Arriba