• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil yomvi

betiko

Nuevo
Buenas tardes, estoy buscando un portatil para navegar y sobretodo para ver el yomvi de movistar a traves del hdmi en una tele de 40 pulgadas.
ando muy perdido y no se si a estas alturas cualquier portatil con salida hdmi me valdrá para ver el yomvi sin cortes.
He probado un i3 con 4 gb de ram y georce 740 y va perfectamente, pero querria comprar uno para mis padres baratito.
http://www.pccomponentes.com/hp_14_r203ns_celeron_n2840_2gb_500gb_14_.html
Gracias

betiko, HP ni en pintura, presupuesto?

si tiene buena pinta pero no he conseguido ver si lleva o no hdmi

Gracias a los dos. Creo que pillare el asus aunque hasta que no le vea el puerto hdmi no me quedare tranquilo jeje
un saludo
vaya, ha subido como 40 euros en dos dias...

amazón lo que tiene es eso pillar al momento sino puede pasarte eso

Y un stick de estos que traen windows? Los hay por menos de 100€ y no creo que yomvi sea muy exigente...
Es más! Podrias mirar 1 con Android y ver yomvi desde la app!

Si, también sirve :sisi3:

O un Mini-PC con Windows 10 de los que pongo en las noticias.

No está mal, suficiente para lo que buscas.

Y una tablet?

ya tiene una nueva, pero viene sin hdmi...

Hay tablets de 12"con HDMI y Windows 10, por eso decía xD

De esos 2, el Acer.

ya tiene una nueva, pero viene sin hdmi...
Hola, como consejo para ese uso, no te gastes el dinero en un portatil, hay unos cables muy baratos y sencillos con los que puedes conectar la tablet a la pantalla a traves del micro USB. Yo veo Yomvi cuando me voy por ahi con el cable ese, el movil y se ve perfectamente, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk