• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil

suarez677

De profesión Chapuzas
Hola,
Queria un portatil y mi presupuesto es mas o menos de 500 Euros.
No hace falta que tenga SO se lo puedo instalar yo.
Pero queria algo como un i5 o algo asi,lo mejor posible ajustandose a ese presupuesto mas o menos.

Gracias

suarez677, para qué uso? te dejas lo esencial.

Lo usare principalmente para programacion y actividades de clase,poca cosa,pero si con ese presupuesto puedo jugar a algo,mejor,por eso no puse nada y puse el mejor pc posible,jejeje

Si, si es ese xD

Gracias por las respuestas,voy a mirar ese MSI blanco que tiene buena pinta y esta bien de precio la verdad.

que tipo de juegos exactamente?

algo basico,el lol o cosas asi,no pido jugar a gta V,jajaja.
Pero mas bien es para programar y llevar a clase.

Programacion web con notePad ++ o algo similar.
Visual Studio .Net
Programacion en Java con Eclipse o BlueJ
CorelDraw X7

No son programas que consuman mucho,el unico Corel,pero ese lo uso en el Sobremesa que tengo que puede bien con el,jajaja

Gracias por las respuestas,voy a mirar ese MSI blanco que tiene buena pinta y esta bien de precio la verdad.

Si puedes el msi, mejor, ademas lleva los graficos integrados HD4600 y el Lenovo lleva los HD4400.

Para esos usas te va bien, yo probé el LoL con la integrada y va bien: http://imgur.com/a/nq41J#0

bien gracias